Jump to content

sergiodemarcos

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergiodemarcos

  1. @Simon Si, el sensor en un principio funciona porque le muevo la patilla y corta y arranca el compresor. La caja de valvulas la voy a poner nueva aver y el compresor tengo que mirarle también porque no da mucha presión. Alguno sabe cuanta presión tiene que tener cada balona?
  2. Hola tengo un A6 C6 3.2 FSI Quattro del 2005 y cuando le doy a arrancar arranca un poco mal le cuesta, le paso el vagcom y me pone: 16729 Sensor de posición de arbol de levas (G163),avería y 16730. Le he cambiado los 4 sensores nuevos y cuando compruebo con el polimetro el conector del sensor que falla que es el G163 me da solamente un positivo de 5V, el otro pin no da nada de tensión. Alguna solución?
  3. Hola @A6culoguevo el sensor le tiene bien porque le muevo y arranca y para el compresor pero sigue sin subir la parte delantera.
  4. Hola buenas a todos, tengo un Audi A8 D3 3.2 FSI del 2006 y está caido completamente de la parte delantera. Le meto el vagcom y me da: 00776 Sensor de nivel del vehiculo delantero izquierdo (G78) 014-Defectuoso Intermitente. He probado a meter presión directamente a la caja de válvulas y sube la parte trasera pero la delantera sigue sin subir.