Jump to content

Raisti

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Raisti

  1. Buenas a todos. Voy a intentar explicarme y saber si alguien me puede ayudar. Tengo un q7 3.0 tdi de 272cv, con 95000km, y lo lleve a un taller porque perdía un poco de anticongelante. Total, el taller me desmonta algo y cambia una junta o me dice Cuando voy a subir a recoger el coche, resulta que el tío no ha pagado a nadie en la últimos 2 años, y lo están desahuciado del local y me dice que mi coche no arranca, que será por que no tiene combustible. Le pone combustible, empieza a darle vueltas y llega la avería de que falla el sensor de presión/nivel de aceite Me he tenido que llevar el coche de ese taller en grúa y bueno, esta en otro sitio, pero no dan con la tecla, porque cambian el sensor y marca el mismo fallo. Están intentando localizar el esquema eléctrico por si fuera algún cableado o algo, ya que este segundo taller me ha enseñado muchas cosas que han roto al desmontar la primera vez y bueno, como que no entienden muy bien que ha podido hacer el taller anterior para tener esa avería, porque por lo visto ahora además de anticongelante también pierde aceite. Es la primera vez que ha ido a un taller, y como era poca cosa, no pensé en ningún momento llevarlo a la audi. Y después no lo lleve porqué me dijeron que no tenían disponibilidad en al menos 45 días.
  2. Mi correo es Hernandez1979gabi@gmail.com.  y el móvil 646444170. Será más fácil localizarme y mas cómodo para hablar. Intentaré escaparme este fin de semana, pero no lo sé con certeza.  Te digo algo más adelante por aquí o por *********.  

     

    Y gracias de nuevo por el ofrecimiento.

  3. Pues te tomo la palabra, al menos para unas cervezas
  4. Valencia no.... soy de Benidorm. A unas malas me podría escapar algún día.
  5. Tengo como extras el paquete city. Si es 4m o no no lo se. Como puedo saberlo? Es parte de los números del bastidor? Si marca 4m. Perdonar mi torpeza, pero me compré el coche la semana pasada y aún lo estoy flipando con el.
  6. Perdonar mi ignorancia. Todas esas activaciones sirven también para un q7 de 2017 con pre sense? No encuentro información acerca de los vehículos para esas activaciones