Jump to content

alex_cr46

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de alex_cr46

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, te escribo por las llantas que tienes en venta. Básicamente las necesito para ITV jeje que código de carga y velocidad tienen?

  2. Buenas compañeros, Despues de leer el brico de Mark y diversos posts vengo con ciertas dudas. El volante que he encontrado con airbag es de un A1 (ref: 4g0419091R o 8x041091R que es la misma creo). El vendedor no encuentra la referencia del airbag, dice que la pegatina no está, entonces buscando he encontrado que la ref del airbag es: 8x0880201c Alguien sabría decirme si es correcta? Por otro lado ya se que no van a funcionar los botones de MF, simplemente airbag y claxon. Es de 1 etapa según veo, compraré cable de B7 para cambiar únicamente el conector, como puedo saber los cables del volante A1para reordenar? Dejo un par de fotos. Gracias a todos.
  3. Bueno pues parece que solucionado, muchísimas gracias Ayer en una de estas probando códigos le dí a NO al aceptar (que se supone toma los valores que tiene ese módulo en el momento, que eran 0000) y aceptó el código. No se si porque era así o por insistencia mía jajaja Ya confirmaré si finalmente funciona el tempomat ya que a la vez cambiando los brazos de suspensión se me partió la mangueta.
  4. Nada, he probado otros números también de unas capturas de un foro americano y lo mismo, cada coche necesita sus códigos. No sé como encontrarlos.
  5. La codificación es simplemente para activar el tempomat. He vuelto a probar hoy e igual. No se cuáles son los 2 códigos que marco en rojo y son los únicos que me faltan para terminar el proceso. (123 y 12345 son los predeterminados que pone Vagcom y no los acepta). como subir una imagen a internet
  6. Vale perdona ya te he entendido jajaja Sí he probado las 3, dándole a YES te pone unos códigos standar (12345..) y pone que lo acepta y dandole a NO y CANCEL pues mas de lo mismo.
  7. Exactamente estos dos códigos que marco en azul son los que no tengo, al usuario de este post ya le aparecen predeterminados en el VagCom, a mi me los pide y no sé cuales son. pic upload
  8. Buenas a todos, Perdon por el reflote pero es por no abrir un nuevo tema con lo mismo. Tengo el mismo problema de no poder acceder a LOGIN (para activar tempomat) ya que el boton CODING II aparece en gris también. Bien pues al clicar el bit correspondiente y en el paso final darle a DO IT! me pide el código IMPORTER y EQUIPT (al usuario de este post ya le aparece) y no puedo continuar, siguiendo el LONG CODE sin modificar. Sabeis cómo puedo seguir? Estoy bloqueado. Gracias de antemano y saludos.
  9. Muchas gracias a ambos. Sin duda, en cuanto esté en casa actualizaré presentando el coche y lo que le vaya haciendo
  10. Buenas noches, Este sábado voy a ver un A4 B7 2.0 Tfsi con 160.000km y me llevo el Vag Com. Fuera parte de hacer el test de fallos para ver errores, que recomendáis comprobar en este motor con el propio programa? Gracias de antemano. Un saludo.
  11. alex_cr46

    Nuevo desde Bilbao

    Buenas a todos, Me presento desde Bilbao como futuro poseedor de un A4 B7 2.0 Tfsi 200cv. Este sábado voy a verlo y si todo va bien se viene para casa. Tiene 160.000 km, único dueño y pack S-Line interior y exterior. Saludos.