Jump to content

Salvius

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Salvius

  1. Yo me he fijado en mi coche y trae todas las cámaras y sensores que se necesitan para tener activas todas las ayudas a la conducción y trae algunas activas, ahora viene la duda, tan solo hay que activar el resto desde las apps ya esta?? Como cerrar el portón desde la llave etc.. .Si es así me lo compro YA!! Gracias. Y ya me cuentas si es así de sencillo porque mi modelo de coche tiene mil apps configurables desde el móvil sin tocar códigos.
  2. Son de la marca btr performance pero no puedo colgar la foto porque los archivos que permite el Foro no soportan la calidad del móvil, saludos. Perdón por la tardanza. Alguien sabe si merece la pena comprar el obdeleven?
  3. Ningún fallo y bastante fácil. Sin problema alguno y mucho más guapas que las que traía. No me imaginaba que el Cockpit matrix etc.. Venía ese truño de luces de marcha atrás.
  4. Llevabas razon, en la pág 395 del manual explica cómo se hace. Se coge el destornillador que trae el coche, se le cambia el Palito por el largo de tork y por las tapitas que hay al lado se mete hasta llegar al cabezal del tornillo. Si lo he hecho yo es porque es fácil. Saludos y gracias de nuevo.
  5. Gracias de nuevo, después de estar otro rato dándole vueltas a pleno sol llego a la conclusión de que lo único que tiene sentido es acceder desde la tapita que hay al lado pero el agujero que menciona atresito es de jodido acceso y me da cosa luego no poder poner el tornillo. Seguiré mirando como se hace porque en el manual no lo veo. Ya os comento y espero vuestra ayuda.
  6. Buenas, así era en el modelo anterior pero cuando quitas las tapas en el nuevo no hay nada abajo, yo pensaba lo mismo que tu pero no es así. Gracias.
  7. Buenas tardes señores, alguien sabe cómo cambiar las luces de marcha atrás del nuevo Q5, son las únicas luces del coche que vienen si ser de les. Gracias.
  8. Buenas tardes señores, alguien sabe cómo cambiar las luces de marcha atrás del nuevo Q5, son las únicas luces del coche que vienen si ser de les. Gracias.