Jump to content

Seven7een

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Seven7een

  1. Mil gracias, justo acababa de encontrar un post de 2008 en un foro australiano y tus palabras remarcan lo leído, me fijare que el tarado sea beneficioso para mi coche y gracias por comentar lo del tema restyling, me has salvado de una gorda. Un abrazo!
  2. Buenas, estoy teniendo problemas en encontrar kit de amortiguador y muelle para mi b5 sedan 1.8t quattro, me he puesto en contacto directamente con el fabricante y me facilita una referencia de muelles de avant quattro. Mi pregunta, mecanicamente las suspensiones entre sedan quattro y avant quattro son iguales, lo unico que cambia es el tarado? porque si es así el fabricante me puede facilitar el tarado que necesito y coger el modelo que sea ya sean para avant o sedan, mi duda es solo eso, si a nivel de montaje son iguales. gracias de antemano.
  3. He comprado unas luces de posición en aliexpress y todo perfecto hasta que he ido a montarlas, las de mi coche no se pueden desmontar del soporte y por lo tanto no puedo poner las nuevas. Alguien sabe donde puedo comprar un soporte o si hay alguna manera de sacar las luces de posición del soporte, gracias.
  4. Buenas, estoy decidido en cambiar mis llantas (Avus 18") por unas Japan Racing 23 en 18x8, ahora mismo llevo separadores y gracias a eso las Avus quedan casi a ras de aleta, sabéis que ET/Offset tendría que montar para que quedasen al ras sin tener que llevar separadores puestos? Gracias de antemano.
  5. Es BOSE que se me ha olvidado comentarlo. .
  6. Buenas, recientemente he adquirido un S3 y me venía sin radio de origen y 2 radios sin instalar. Me he econtrado el percal de tener el sistema autoamplificado con la disquetera en el maletero y no hay manera de encontrar el cableado para conectar una radio cualquiera, tengo el conector de la alimentación y el conector C de los extras pero no tengo el B de los altavoces que parece que los tengo en jack, tenéis alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias de antemano. https://www.imgur.com/a/sJ6EiZ9