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mani

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  1. por favor,alguien puede explicarme que pasaria si la valvula de descarga estuviera mal colocada?
  2. mani

    Turbo por favor

    lo siento amigo pero sin turbo las reprogramaciones apenas te daran 8o10cv y a muy altas revoluciones, no te lo aconsejo
  3. buenas foreros despues de 10 dias en el taller me han puesto un turbo nuevo a mi s3, sali a probarlo y el empuje es increible,mucho mayor que el que tenia antes de que se me estropeara,solo le encontre una pega,cuando le piso a fondo suena un pfsss muy fuerte y el turbo pierde algo d fuerza,el cohe sube bien de revoluciones y el turbo empuja hasta el corte,todos los manguitos stan bien,puede ser la valvula de descarga?¿n 75?.por si os sirve de algo mi s3 esta reprogramado.
  4. mani

    testigo aceite

    gracias,me asegurare de que me lo revisen,por si las moscas
  5. mani

    testigo aceite

    gracias por el aviso ,como se hace para medir la presion del aceite?¿puede deberse a algun manguito de engrase del turbo taponado?¿ pueden venir los tiros por otro sitio?
  6. mani

    testigo aceite

    buenas,tengo un problema en mi s3 del 2001,se me enciende el chivato del aceite pero sin embargo todo parece estar en orden,incluidos los niveles,ademas se me acaba de quemar el turbo,¿puede ser falta de presion de aceite en el turbo(mal engrase)?¿puede ser la bomba del aceite?me van aponer un turbo nuevo y no quiero volver a quedarme sin el,por favor si alguien sabe algo...?
  7. gracias amigo espero resolverlo pronto, mi alivio es que esta en garantia y no me costara nada
  8. yo no soy un experto pero cuando el caudalimetro empieza a estar tocado el coche va perdiendo potencia progresivamente
  9. monroe nise teocurra,sea cual sea,te lo digo por experiencia,primeros 2000km bien pero luego tu coche sera una barca,yo monto blistein con muelles de serie yva de cine,comodos y efectivos
  10. eso espero,muchas gracias,en estas cosas estoy muy verde,creo recordar que justo antes de averiarse se encendio el chivato del aceite,¿crees que puede ser algun manguito de engrase del turbo?el nivel de aceite esta bien,o quizas sea de admision?¿puede ser la dv?mi mecanico lo cree probable pero....
  11. ayer volvi a probar mi coche ya que no me dan vez en la casa hasta el lunes,el coche aparentemente va bien pero ¡SIN TURBO! parece un 1.8 atmosferico y cuando acelero se oye un bufido (creo que el turbo) muy fuerte dentro y fuera del coche,parece que el turbo se mueve pero algo no va bien,¿quien sabe algo?creo que me lo he cargado .
  12. no es taller oficial ahora que lo dices,me soplaron el turbo hace poco
  13. hola,soy un forero novato y creo que tengo un grave problema con mis3,cuando lo estiro en segunda hasta el corte el coche responde fenomenal,pero al estirarlo en tercera ala 5000 el turbo se corta y estira mas lento,ademas se me encendio el testigo del aceite,se reviso todo y todo estaba bien,volvi a probarlo y ademas de encenderse el testigo otra vez se me quiso quedar en tres cilindros(mal sonido) le revisaron valvulas y taques y no le encontraron nada,lo apagas y arrancas y vuelve a ir bien ¿que le puede pasar?
  14. mani

    soplar turbo s3

    hola gente,vereis,poseo un s3 de 210cv me acaban de hacer una reprogramacion y el coche va de vicio pero mi mecanico me aconseja abrir un poco la mariposa del turbo(un poco es un poco)para que vaya redondo al 100x100,¿que me aconsejais que haga?¿tendre problemas en un futuro con el turbo?
  15. quiza esa pequeña perdida de potencia que tiene mi s3 sea debido al caudalimetro