Jump to content

jmlluk

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por jmlluk

  1. Buenos días me está ocurriendo últimamente todos los días q al arrancar por la mañana el Audi A5 3.0 TDI del 2007 se me enciende el chivato del filtro de partículas y si me paro y quito el contacto y vuelvo a arrancar ya no sale como digo es solo la primera arrancada por la mañana.

    Para q sepáis le e cambiado el sensor fat y me desmonto un taller el filtro y me lo limpio por dentro con sus productos.

    Meto el ordenador y ni siquiera aparece q a estado el error. 

    Alguien me sabría decir por q motivo se enciende solo en la primera arrancada.

    Un saludo de antemano

  2. Buenos días necesito saber a ciencia cierta si taladrar y anular el FPF ya q todos los días al arrancar en frío se me enciende el chivato paro y cuando arranco ya no sale , no es lógico porq me salto al comprarlo ace unos meses y se quedó fijo y lo desmonte y lo limpiaron abriéndolo y e puesto el sensor fat nuevo .

    Me tiene negro esto del PDF.

    Solo quiero saber si es normal q se encienda solo por la mañana una vez.

    Si teledro y reprogramó el dpf me pasa la ITV sin problema( es lo q más me importa)

    Y si es bueno y al anular la egr se supone q obstruye menos el dpf o al contrario .

    Agradecería vuestros consejos ya q estos temas me tienen cansado .un cordial saludo y gracias de antemano

  3. Buenos días necesito saber a ciencia cierta si taladrar y anular el FPF ya q todos los días al arrancar en frío se me enciende el chivato paro y cuando arranco ya no sale , no es lógico porq me salto al comprarlo ace unos meses y se quedó fijo y lo desmonte y lo limpiaron abriéndolo y e puesto el sensor fat nuevo .

    Me tiene negro esto del PDF.

    Solo quiero saber si es normal q se encienda solo por la mañana una vez.

    Si teledro y reprogramó el dpf me pasa la ITV sin problema( es lo q más me importa)

    Y si es bueno y al anular la egr se supone q obstruye menos el dpf o al contrario .

    Agradecería vuestros consejos ya q estos temas me tienen cansado .un cordial saludo y gracias de antemano.

  4. Buenos días compañero estoy algo preocupado a ver si me podéis alludar hoy al ir al trabajo por la mañana después de 20 km al parar en un peaje al iniciar la marcha en 3 marcha a bajas revoluciones acelerando poco note q el coche daba como tirones es tan leve q me hacía dudas pero repetí la operación y volvió a hacelo después de hacer 80 km lo repito y ya no lo hace y no sale ninguna avería el coche responde vien . Alguien le a pasado ? Puede ser el filtro de aire? Egr? No se podéis orientarme . Gracias de antemano.

  5. Buenos dias soy jose desde madrid tengo un audi a5 tdi 3.0 del 2008 y me gustaría saber si puedo cambiar simplemente los altavoces de las puertas etc  o es verdad q el equipo no admite cualquier altavoz ,los de las puertas dan pena y el bofer de atrás tambien y encima me dicen q el de atras hay q quitar toda la bandeja q no sale por abajo .alguien me lo puede aclarar ? gracias de antemano