Jump to content

Miloso10

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Miloso10

  1. He estado mirando todos los relés y la centralita y no he visto nada ni con humedad ni que pueda estar mal. Ya no sé por donde tirar. Supongo que acabaré poniéndolo en manos de un profesional.
  2. Es un A4 b5. 1.9 TDI de 110CV El coche anda súper bien y suena como el primer día, pero como bien dices tiene casi 24 añitos a sus espaldas y se tiene que notar a la fuerza. A ver si Consigo solucionar esto y empiezo a disfrutar de él un poco.
  3. Gracias Athabasco. El cuadro es el normal. Probaré eso que me dices y ya comentaré el resultado. El coche por lo demás está genial para el tiempo que tiene de motor y eso. Lo que ocurre es que me da rabia que desde que he empezado a moverme con él ha empezado a dar pequeños fallos y al final me está saliendo más caro el collar que el perro. Un saludo
  4. Hola a todos! Espero que podáis ayudarme. Tengo un Audi A4 del 96 que acabo de heredar y me está volviendo loco por momentos. Todo empezó cuando cambié las bombillas fundidas del cuadro de instrumentos porque de noche a penas se veía nada. Reemplacé las bombillas fundidas y desde ese momento no me funciona la aguja de las revoluciones ni la de la velocidad y la pantalla de kms totales también esta completamente apagada. Volví a sacarlo para asegurarme de que todo está bien conectado pero nada. Además esta semana un compañero de trabajo, que venía detrás de mi, al llegar al curro me dijo que llevaba las luces de posición traseras apagadas y revisando me he dado cuenta que solo me funcionan cuando activo el antiniebla delantero!!!! Pero esq cuando doy las largas, las luces de posición traseras se vuelven a apagar!! Una locura. He de comentar que en las semanas de finales de año que llovió tanto se me inundó la zona de la batería y la centralita debido a que tenía el rebosadero completamente atascado. Hay cables por ahí que pasaron unas cuantas horas sumergidos en agua. Mi primera suposición es que pudiera filtrarse agua por ellos y que de ahí venga el fallo. Espero que podáis ayudarme un poco porq parece que desde que tengo este coche todo son disgustos. Gracias compañeros! Y perdón por la parrafada!