Jump to content

Lupydilup

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lupydilup

  1. Una pregunta se puede cambiar la centralita averiada por una con Bluetooth que funcione con teléfonos actuales, y no pierda las funciones del MMI.
  2. Al final era la centralita del teléfono del reposabrazos, han tenido que anularla, ahora no reconoce el teléfono del reposabrazos, no lo usaba, pero todo vuelve a funcionar. Con la revisión, cambio de aceite y filtros, 550 euros, pero vuelvo a tener el coche funcionando.
  3. Al final es la centralita del bluetooth del móvil que va en el reposabrazos. A ver que más me cuenta el taller en unos días.
  4. En el taller y yo mismo comprobamos los fusibles, y es un fallo de la centralita que va detras de la guantera, el mecanico ha encontrado un taller que la repara, el precio no esta mal sobre los 300 eur. Comparado con el taller oficial, que son mas de 1000 eur, y es el tercer coche de la casa y con casi 15 años. No creo que valga la pena invertir mucho dinero, solo mantenimiento ademas no le hago mas de 5000 km al año. A ver que me dicen la semana que viene.
  5. Como puedo saber que centralita he de comprar, se me ha quedado apagado el MMI y no son los fusibles. Creo que la unidad central esta detrás de la guantera, mi coche tiene cámara de marcha atrás. Me gustaría saber donde comprar la pieza ya que en Automoción no la encuentro. El coche es un A6 allroad de 2006, com motor 3.0 tdi. Gracias por leer y más a quien me pueda echar una mano.
  6. una pregunta, la rueda de recambio del coche viene sin desinflado, trae el coche un compresor para inflar la rueda, y donde lo lleva no he sido capaz de encontrarlo.
  7. No lo llevaré a un taller de confianza y me lo cambiaran.
  8. Gracias, he mirado y circulado la carga oscila entre 12.8 y 13.4, así que he pedido un alternador y cuando llegue lo cambio.
  9. Es el tercer coche de casa, però quiero tenerlo bien que no me falle el día que lo quiera usar, como se discrimina si es fallo de alternador o regulador. Además en cuanto acabe el confinamiento le cambiaré los dos pilotos de atrás los exteriores que no me van bien.
  10. He mirado alternadores y he visto uno de la marca rotovis, relativamente barato unos 150 eur, después hay gama de alternadores que van desde los 150 a 500 eur cual recomendáis. Y ya puestos que regulador aconsejáis.
  11. En marcha me da 13.7 con la nueva, con la anterior 12.8
  12. Al final cambié la bateria, los que me vendieron pusieron una batería de 72A. Ahora le he puesto una de 110A.
  13. Bien iba circulando, y de repente han empezado a dar fallos eléctricos, finalmente he podido parar el coche en un lugar ha venido la grúa, han arrancado el coche, y el indicador de carga del MMI después de circular 50 km me marca un 10% de carga de bateria, el de la grua me ha dicho. Que la batería cargaba pero el indicador del MMI no sube de valor.
  14. No consigo ver tu anuncio en wallapop me puedes mandar tu teléfono por privado y hablamos por wasap
  15. Alguien que venda los 2 pilotos LED traseros exteriores y que funcionen para un A6 C6 4f allroad .
  16. Bien se me ha fundido una bombilla trasera de intermitente, en un allroad de 2006, alguien sabe si hay un brico de como hacerlo.
  17. Bueno pues el fallo es que la bombilla de marcha atrás del lado izquierdo falla a veces, siempre se enciende pero a veces pasados 2 segundos se apaga, y otras aguanta encendida, alguna idea de que puede ser.