Jump to content

Alex801

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alex801

  1. Por lo que yo he hablado con ellos y por lo que me pone tanto en el manual como en la carta que me han mandado mi coche de fábrica salió con G13,año 2019, si vas a un concesionario y das tu número de bastidor,te van a decir que el coche lleva G12 EVo que es el que ponen ahora,por tanto si vas a cambiar el refrigerante entero por G12 Evo no vas a tener ningún problema. Eso si si lo llevas a una revisión y te rellenan el nivel adviérteles q lleva G13 porque puede que te lo rellenen con G12 EVO y puede que parte de los problemas con el refrigerante sean las mezclas. Consulta con Audi España y con tu concesionario.
  2. Acaban de contestarme a mi también porque parece que somos unos cuantos y me dicen exactamente lo mismo.Mi coche es el 2.0 35Tfsi del 2019.Rellenaré con G13 e iré observando,cuando toque el cambio pondré el G12 EVO. Al menos ya tenemos algo por escrito que en caso de problemas futuros podremos utilizar si se demuestra un problema con ese refrigerante. por cierto la gente que ha tenido problemas ha sido con motores diésel o gasolina? un saludo
  3. Buenas,llevo unos días leyendo el foro y algunas noticias y hay cosas que no me cuadran. en mi caso yo tengo un A435 TFSI de junio de 2019, aunque salió de fábrica a finales de febrero. El tema es que al revisar el nivel del tanque de expansión está en la línea del mínimo,al ver esto y ver que en el manual me pone G13, compro una garrafa pero viendo todo lo que últimamente está pasando prefiero estar seguro de que es así ya que en el vaso de expansión no pone nada. Al llamar a mi concesionario el de recambios me dice que es G12 EVO y en oficina me dijeron que G13 así que me han dejado claro que no tienen ni pu...idea de lo que tiene.He mandado correo a Audi españa para estar seguro de que refrigerante lleva mi coche al salir de fábrica independientemente de que ahora pueda poner EVO. El chico de recambios me ha dicho que han hecho enjuagues a los circuitos y que vuelven a poner G13 porque Audi no lo ha retirado todavía. No se que de cierto hay en las noticias que podemos ver por la red pero lo que me sorprende es que un taller oficial me diga 2 cosas diferentes. Lo mejor es si dudamos mandar un correo a Audi España,yo sigo esperando respuesta.No creo que sea tan corrosivo como dicen y que lleve 14 años en el mercado.Cuando me contesten de Audi España lo subiré al foro,pero vamos que ya no te puedes fiar ni del manual ni de los concesionarios.
  4. S te metes en la pagina de mann filter tienes un procedimiento de como realizar el cambio.
  5. Creo que el 0w20 lo lleva el 1.4 gasolina, los 2.0 gasolina 5w30 aunq tambien podras ponerle 0w30, si en tu zona hace mas frio.
  6. Le echare un vistazo, no entiendo oorque no nos dan el plan de mantenimiento. Oor cierto es verdad que elmfiltro de combustible nonse cambia? O es que no lleva?
  7. Buenas a todos,tengo una duda sobre el aceite que usa el coche ya que en el concesionario no te dan nada y tengo 2 mantenimientos incluidos que son cada 2 años o 30000km y me parece una pasada.Quiero hacerle un cambio de aceite y filtro a los 15000 sin pasar por audi y por lo que he visto en la paguna de castrol aunque nobaparece mi motor deberia ser el 5w30 que se recomienda el cambio cada 15000km o alternativamente cada 30000km cosa qu no entiendo. El aceite castrol que lleva mi motor es este: CASTROL EDGE 5W-30 LL. Muchas gracias.
  8. Si claro que tengo el coche desde junio,pero yo no he visto ningun tanque o bombona de gas......en el motor hay muchas piezas y no conozco la mayoria....
  9. Muchas gracias por tu aportacion, pensaba q el comprar un gasolina me libraba del problema del Fap, ya q conozco mucha gente q ha tenido q repararlos o cambiarlos y es bastante costoso(hablo de los diesel).Me imagino q el coche me avisara cuando entre en regeneracion. Gracias nuevamente.
  10. Buenas a todos soy nuevo en el foro, en junio me compre un A4 35tfsi el 2.0. Tengo una duda con respecto a este motor.Lleva Fap?porque no he encontrado informacion sobre esto en ningun lado y me gustaria saberlo ya q en caso d tenerlo entiendo q hara sus limpiezas"pirolisis" o algo asi y me gustaria saber algo mas sobre esto.Una de las premisas que me hicieron decidirme por este motor era que era un 2.0 y pensaba que no llevaba Fap como en el caso de los diesel.Pero leyendo por internet en algunos sitios he leido q los motores tsi a partir de cierto año tb lo montan. Si alguien sabe algo sobre estole agradeceria q compartiera sus conocimentos. Un saludo