Jump to content

Rocío Fernández Rodríguez

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rocío Fernández Rodríguez

  1. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, estoy muy perdida en esto. En cuanto podamos lo llevaré a un taller y al concesionario. Esto hay que solucionarlo. Un saludo
  2. Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda y tranquilidad. Un saludo
  3. Gracias. Llevarlo a peritar donde? Al seguro? O a un taller particular? Disculpa la pregunta pero es que no tengo ni idea de este mundo y lo que menos me esperaba es tener este problema. Muchas gracias por responder y por tranquilizarme un poco.
  4. Buenas tardes, Después de acudir al concesionario el día 3 de febrero, donde me dijeron que era normal que un coche con 5000 km eche humo blanco por el escape y consuma agua, rellenaron el nivel. Hoy a 29 de marzo, levanto el capó y me encuentro el líquido refrigerante en el mínimo. El coche casi que no ha andado debido a la situación en la que nos encontramos. El coche está claro que tiene una avería. No hay que ser ingeniero para ver un coche que echa humo blanco y consume agua es que tiene algo. La cosa es que lo he llevado varias veces desde el primer día y en agosto se cumple la garantía. Y que tengo el nivel al mínimo sin haber casi circulado. Estoy disgustada desde el primer día que tengo este coche. En los semáforos como una cafetera, y la inseguridad de no saber si te vas a quedar sin agua.. Es una estafa.
  5. Perdón no combustión , quería decir condensación
  6. Gracias a todos por la respuesta. Es humo blanco que se eleva incluso lo veo por la luna trasera y lo hace siempre a ralentí, en frío y en caliente. No tiene olor especial, huele a vapor. Pero es muy escandaloso y veo q los demás coches no tienen liado lo del mío. Tiene solo 4600 km porq no tengo q conducir todos los días. Y veo q el nivel del agua ha descendido y está más cerca del mínimo q del máximo con 4000 km! Lo de empañar los cristales me pasó en verano cuando volví del trabajo y me subí y me lo encontré empañado en un par de ocasiones. Ahora en invierno lo normal alguna vez con el frío. La verdad es q me tiene amargada desde q lo compre mirando foros y no lo he disfrutado. Lo he llevado y me dicen q es combustión. Pero siempre q estoy en ralentí? Aunque haya circulado durante media hora o más?
  7. Buenas tardes. Tengo Audi A3 Sportback 1.5 TFSI 150 CV. Desde el primer dia, en frío y en caliente echa humo blanco por el turbo, es una cafetera. Exagerado. Continuamente. Lo puedo ver si estoy parada. Circulando no veo humo. Tiene 4600 km . También he observado que ha consumido agua. Y alguna vez me he encontrado el coche empañado en verano. Lo he llevado dos veces al taller y me dicen q es normal, de la condensación. Y yo veo que no es normal. No desaparece ni después de llevar un rato conduciendo. Estoy desesperada. El coche tiene algo está claro y nadie me soluciona el problema. Un coche nuevo que desde el primer día es un humerío yo no lo veo normal. En espera de vuestra ayuda. muchas gracias.
  8. Buenas noches. Tengo Audi A3 Sportback 1.5 TFSI 150 CV. Desde el primer dia, en frío y en caliente echa humo blanco por el turbo, es una cafetera. Exagerado. Continuamente. Lo puedo ver si estoy parada. Circulando no veo humo. Tiene 4600 km . También he observado que ha consumido agua. Y alguna vez me he encontrado el coche empañado en verano. Lo he llevado dos veces al taller y me dicen q es normal, de la condensación. Y yo veo que no es normal. No desaparece ni después de llevar un rato conduciendo. Estoy desesperada. El coche tiene algo está claro y nadie me soluciona el problema. Un coche nuevo que desde el primer día es un humerío yo no lo veo normal. En espera de vuestra ayuda. muchas gracias.
  9. Buenas noches. Tengo Audi A3 Sportback 1.5 TFSI 150 CV. Desde el primer dia, en frío y en caliente echa humo blanco por el turbo, es una cafetera. Exagerado. Continuamente. Lo puedo ver si estoy parada. Circulando no veo humo. Tiene 4600 km . También he observado que ha consumido agua. Y alguna vez me he encontrado el coche empañado en verano. Lo he llevado dos veces al taller y me dicen q es normal, de la condensación. Y yo veo que no es normal. No desaparece ni después de llevar un rato conduciendo. Estoy desesperada. El coche tiene algo está claro y nadie me soluciona el problema. Un coche nuevo que desde el primer día es un humerío yo no lo veo normal. En espera de vuestra ayuda. muchas gracias.