Jump to content

Mulenho

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mulenho

  1. € 45,46 10% dto. | 1 Juego de plástico ABS 15W QI coche cargador inalámbrico foto de carga para 2013-2020 AUDI A3 https://a.aliexpress.com/_voRmLR alguien había visto algo parecido?, me parece una buena solución, y de precio bien tbn, lo que no me dio es d q salga ardiendo el coche...
  2. Alguna solución para que por Carplay no tenga altibajos el volumen de nuestros equipos?
  3. gracias, veré la evolución del foro y cuando vea q es sencillo, me lanzaré por ellos.
  4. Hola , veo vuestros curres y me quedo.... desde un desconocimiento total de mods y electrónica, que posibilidad real hay de instalarle estos faros traseros a mi audi a3 8vde finales de 2016 ,ya con restyling delantero, q lleva xenon delante y faros halógenos detrás? € 464,01 | Luz trasera LED dinámica para A3 8V, luz de esquina dinámica, deportiva, 2017 https://a.aliexpress.com/_mMuGZW1
  5. Nada, esto sigue igual por lo que veo.... si alguien da con la tecla, q informe.
  6. Quizás sí, pero una vez comprado, a ver q haces.... Entiendo que Audi debería hacerse cargo de la solución, mas teniendo el coche aun el plan de mantenimiento vigente.
  7. Nada, no doy crédito a que en la Audi no me den solución a este problema, porque lo de mitigar los bajos, no me parece una solución, porque además ... cuando subes el volumen, siguen dando problemas, sobre todo con canciones con unos graves acusados. Lo que no me puedo creer, es q si conecto el movil por bluetooth o como un ipod, sobre todo como la segunda, entonces sí q se escucha perfectamente!!!, por lo que el problema, claramente es de software, y q no puedan hacer nada, y dejen tirados a tantas personas que puedan tener el mismo problema.... no doy crédito. Pero en fin. Conectaría el iphone como un ipod y el problema de sonido, se solucionaría, pero la verdad q la facilidad con la que se maneja carplay, la pierdo, ademas de los mapas de google....no hay color a los de audi. Si alguien ha dado con la tecla, sin tener q haberse gastado una pasta en cambiar el equipo de sonido, por favor que conteste. Gracias!!!!
  8. Hola, retomo porque me pasa algo similar, lo que no entiendo y no se dice nada en el hilo, es que solo me pasa cuando se conecta el carplay de apple o android auto, con bluetooth o cuando se establece conexión de medios, no pasa, es muy extraño, y en la audi no me dan con la tecla.
  9. No veo nada parecido en foros, pero insisto que la diferencia es notable...
  10. Acabo d adquirir mi primer Audi, un A3 tdi de 2016; la cosa es q lleva en ppio un equipo de sonido “sobrado” para mi, incluye carplay para apple; en mi primer viaje (Valencia-Murcia), al conectar por el cable y usar carplay, tenía la impresionde q según q canciones el volumen como q oscilaba rapidamente arriba/abajo, ademas de q la “limpieza” del sonido no era la q yo esperaba; la cosa es q posteriormente trasteando un poco, conecto el audio por bluetooth, y la diferencia en calidad .... es grande, es esto normal?, que se escuche mejor por bluetooth q conectado al cable usando carplay?, lo mismo es problema de actualización o algo, no se. Gracias y un afectuoso saludo.
  11. Mulenho

    Presentación

    Hola, soy Mulenho y acabo de adquirir un Audi A3 sportback 2016 1.6 tdi 110cv. Es mi primer audi, .