Jump to content

EMOTOR

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EMOTOR

  1. Buenas tardes, a3 2005 sportback Paragolpes normal. Quiero comprar una rejilla FK delantera. He visto decenas de posts que comentais unos precios 20/40 Euros + envios que a mi no me cuadran??? De hecho entro en la pagina de fk y ni siquiera la veo. Encuentro otras pero muchisimo mas caras :( Me echais una manilla?
  2. Para los que se preguntan porque el consumo varia tanto Tienes 2 consumos medios tiene un 1 o un 2 dibujado abajo. El consumo medio (2) no varia casi nada pues solo se reinicia cuando tu lo haces. El consumo medio (1) varia tanto porque si no has cojido el coche en 2 horas empieza desde cero, se resetea cada 2 horas sin dar el contacto. Mi sportback tiene medias de 5,5/ 6.0 Pero si la conduccion es pura ciudad y miras el consumo medio en ese tramo veras que varia bastante. Para mi no veo problema. Es posible que en ese tryecto el consumo medio sea verdaderamente de 7 litros. En mi anterior coche el consumo medio era casi fijo, por eso me mosqueo al prinicipio. De todas maneras si quieres consumos medios mas fijos , selecciona en el ordenador de a bordo el consumo medio (2) Y sera casi constante. Yo ese lo uso para los depositos, de tal manenra que tengo : consumo medio para el trayecto concreto (1) consumo medio deposito (2)
  3. EMOTOR

    DESDE PUCELA

    Me presento a intentar aprender primero y echar una mano despues. Espero no bajar mucho el nivel ;) De momento Audi A3 SB 1.9TDI 2005