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klos_83

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  1. Hola a tod@s, Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit? Un saludo y gracias
  2. Hola a todos, tengo un Audi A3 1.9tdi del 98, resulta q quite los asientos para repararlos y claro estos llevan air-bag laterales, ahora me sale en el cuadro fallo de airbag y he quitado la bateria y nada sigue igual, mi pregunta es : que si para quirtar ese fallo hay que meter el ordenador ó hay otra solucion. Un saludo y gracias.
  3. Bueno ya he solucionado el tema!!!!, la cuestion es que en la Bosch me decian que cambiase la bateria por otra mas fuerte que iba a funcionar mejor asi que se en vez de cambiarla, se la cambie a un amigo y si que iba mejor, pero por que?: La cuestion es que que para que la centralita deje arrancar el motor debe de girar a unas revoluciones que le pide si no llega, no le deja arrancar, que pasa que en vez de cambiar la bateria, solte el motor de arranque y lo abri, los engranajes estaban con mucha m**** y sin grasa y los casquillos dnd apolla estaban muy sucios, aparte de que las escobillas y el eje donde apoyan estas estaban llenas de m****, claro si no esta engrasado y encima no hay buen contacto ademas de los casquillos pues le costara una barbaridad que gire el motor de arrranque (por eso el ponerle una bateria mas gorda), entonces lo solte le di con un producto limpiador que no deja residuos q es cojonudo una vez limpio engraso tosos los rodamientos y casquillos con grasa especial y lo vuelvo a montar arranco en caliente y A LA PRIMERA!!!!!! si a alguien le pasa esto y quiere saber como se desmonta el motor de arranque pos ya le digo........bye
  4. Hola a todos, resulta que tengo un Audi A3 1.9TDI año 98 y en frio arranca bien pero en caliente cuando le doy al arranque, el motor de arranque gira bien con potencia pero le cuesta muchisimo que arranque el motor, entonces empece a investigar sobre esto y resulta que cuando desconectaba el sensor de temperatura del liquido refrigerante del motor y con el coche caliente este arrancaba a la primera, bueno lo que hice fue cambiar el sensor de temperatura del liquido refrigerante (32€)y nada seguia igual, ahora lo que me han dixo es q puede ser de la bateria llevo una varta 12V 71A 680Ah, y me dicen que la cambie por una de 75A, pues nada que antes de gastarme 100eurazos por probar lo que e echo a sido ponerle las pinzas con un Golf IV TDI, y mi coche seguia arrancando mal en caliente, pues nada me dicen que puede ser del motor de arranque de las escobillas puffff, antes de empezar a soltar queria saber si a vosotros os a pasado lo mismo o sabeis que puede ser gracias..