Jump to content

juanxx

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de juanxx

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola abuelojuan. Si he probado a limpiar los conectores. Desmonte la columna trasera donde viene la radio, el navegador y el sistema bose y lo estuve secando y limpiado todos los conectores. Por eso me pregunto si al desmontarlo y volverlo a montar necesito reiniciar algo o como he leido en otros post, darlo de alta, y por eso es por lo que da error en tantos componentes. Por que los componentes 19-CAN Gateway, 07- Control Head (High/D3) y 0E- Media Player 1, esos, si no me equivoco, van en la parte delantera y no se han mojado, entonces porque dan error?.
  2. Hola, a mi tambien me ha pasado lo del tubo del agua roto, y me encontré con el habitaculo de la Radio, Ampli y Navegador empapado. Lo desmonte y estuve secando todos los contactos, pero el MMI sigue sin funcionar. Como habeis dicho en este foro, le he pasado el VagCom para comprobar el anillo de fibra opctica y esto es lo que me ha salido. : Es posible que se haya roto todo esto? Si en la parte trasera solo esta el Navegador, la Radio y Sistema Bose. Necesito que me ayudeis, a ver si se puede hacer algo para recuperarlo o reiniciarlo, no se, alguna cosa, porque miedo me está dando ir al Conce, si me tienen que cambiar todo eso. Espero vuestra ayuda. Gracias.
  3. Gracias ManoloB, he recibido tu MP. Ahora mismo me pongo a descargarmelo y te cuento. Gracias de nuevo.
  4. Hola, uno más que se une a la peticíon de la Cartografía del 2011. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  5. Hola , alguno podriais decirme de que fusible de los que van en el latertal derecho del maletero del Avant, puedo sacar 12V, pero que solo tenga corriente cuando este el contacto puesto. Gracias.
  6. Hola, quisiera saber si alguien tiene la misma version de MMI que la mía y si la ha actualizado, como le ha ido, ya que en ningun mensaje ha salido esta versión. SW : C6-HU 6350 11.4.0 0447 Mi coche es un A6 Avant 3.0 TDI Quatro Triptronic del 2005, y curiosamente hace unos 4 meses, lleve el coche a la revisión y como aun estaba en garantia, al recogerlo me dijeron que habian hecho la "Campaña de Servicio 48H6 Criterio 4F", que segun el concesionario era una actualización del software. Y ahora despues de leer este foro atentamente, me he ido a mirar la versión y me aparace esta, que resulta ser la más antigua. Alquien me puede decir si para actualizar desde esta versión, igualmente hay que empezar por la 2120, o hay que empezar desde alguna version anterior. Y ya puestos, si alguien sabe que es lo que hacen en esa "Campaña de Servicio .....", que me lo diga, y así salgo de dudas y descubro lo que le han hecho al coche. Un saludo.
  7. Gracias, James. Buscaré uno por aquí cerca, en Madrid, a ver si en alguno me lo hacen. No me importa que me lo cobren , lo que más me interesa es que me lo hagan.
  8. James, en que concesionario te lo han actualizado, es que a mi me pasa lo que a Divads; en el concesionario de Toledo, no saben de que les hablas, y es más, me contaron una pelicula de miedo, que ni ellos se la creian. Así que paso de decirles que llamen a Barcelona, para que hagan pruebas con mi coche. Prefiero ir a un concesionario que tengan experiencia en estos temas, por que el de Toledo deja mucho que desear. Mi A6 tambien está en garantia. Gracias.