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daniels

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  1. La verdad es que el tema de las rotondas no me he fijado, no se si lo dices por el nivel de aceite en el cambio. El aceite del cambio lo cambie integro hace 1.000 km. No creo que sea nada de embrague, ya que si quiero una conducción deportiva tiene una salida excelente que te pega al asiento. El problema esta cuando te mueves a baja o muy baja velocidad. En cuanto al aprendizaje del cambio según el conductor, lo hace igual lleve el rato que lleve conduciendo la misma persona. Agradezco vuestro interés, si se os ocurre algo más.?? Un saludo
  2. Hola amigos. Tengo un A6 de 2001 TDI 2.5 180cv quattro triptronic con 98.000Km, desde hace bastante tiempo el cambio no me funciona como creo deberia. Al arrancar en un semáforo o stop tarda en reaccionar, se pone a 2.500/2.800rpm como si patinara el embrague (recordar que és autom.) y al cambiar a 2ª hace una especie de trirón algo brusco. Solo me lo hace en 1ª y 2ª y si voy callejeando o arrancando. Por autovia es una delicia. Según los del conce no le ven nada raro y no detectan averia, pero tampoco detectaban ninguna averia cuando me quedaba sin acelerador y me lo solucionó el mecánico del pueblo con un bote de 3 en 1. Sabeis si puede ser algo de programación de centralita? El cambio averiado? Le cambie el aceite del cambio y sigue haciendo lo mismo. Cuando el coche esta frio se acentúa el efecto de "patinar embrague". Tambien decir que la diferencia de ir bien a ir mal no ha sido de la noche a la mañana, se ha ido acentuando poco a poco con el paso del tiempo. Estoy incluso pensando en venderlo ya que cuando arranco en ciudad me parezco a mi abuelo haciendo patinar el embrague, y el motor al ser tan "silencioso" parece me mira todo el mundo. Un saludo
  3. Hola amigos. Tengo un 2.5 180cv triptronic de 2001, actualmente tiene 98.000 km. Todo funciona muy bien pero otros coches automáticos que he probado tienen mucha más finura al conducir a baja velocidad o en ciudad. Al arrancar tarda en cambiar de velocidad, parece que salga patinando embrague (recordar que és automático), es un problema que solo me hace en 1ª y 2ª velocidad, y el cambio de 1ª a 2ª suele ser algo brusco. Hace poco le cambie las correas de distribución y el aceite del cambio. Alguien sabe si existe alguna reprogramación de centralita o algo parecido? Puede ser que no este bien ajustado motor o cambio? Es normal que el motor sea tan ruidoso? Existe algo para minimizar el ruido i ese efecto "embrague patinando"? Nadie habla de ese problema y desconozco si es generalizado, yo tampoco he tenido ocasión de probar otro coche como el mio. Un saludo
  4. Hola amigos. Tengo un 2.5 180cv triptronic de 2001, actualmente tiene 98.000 km. Todo funciona muy bien pero otros coches automáticos que he probado tienen mucha más finura al conducir a baja velocidad o en ciudad. Al arrancar tarda en cambiar de velocidad, parece que salga patinando embrague (recordar que és automático), es un problema que solo me hace en 1ª y 2ª velocidad, y el cambio de 1ª a 2ª suele ser algo brusco. Hace poco le cambie las correas de distribución y el aceite del cambio. Alguien sabe si existe alguna reprogramación de centralita o algo parecido? Puede ser que no este bien ajustado motor o cambio? Es normal que el motor sea tan ruidoso? Existe algo para minimizar el ruido i ese efecto "embrague patinando"? Nadie habla de ese problema y desconozco si es generalizado, yo tampoco he tenido ocasión de probar otro coche como el mio. Un saludo
  5. Hola compañeros. Si os sirve de algo, yo cuando compre mi A6 de 2001 de segunda mano tenia ese problema y le dije al vendedor que por supuesto me estaba comprando un coche de 26.000'00 € y que no lo queria con fallos en el tablero. Me lo cambiaron en garantia tras insistir muchisimo al cabo de 8 meses. Se que pagó 900'00 € por el cambio de todo el cuentaquilometros, entregando el viejo ya que así sale mejor de precio. Un saludo a todos
  6. Creo por lo que dices que el zumbido se debe al ventilador del climatizador, a mi me pasa lo mismo. Para comprobarlo tienes que hacer la siguiente prueba: en el momento que te este haciendo el zumbido modifica manualmente en mas o en menos la velocidad del ventilador, veras que cambia de sonido e incluso desaparece. No se mucho de mecánica pero creo que se debe a algun eje del ventilador que segun a las revoluciones que gira le da por hacer ruido. Tengo un compañero con un Passat que le pasa lo mismo. Un saludo.