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BurN_THX

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  1. Gracias por la bienvenida Tineo Me he leido los foros y aunque veo que no soy el único que le pasan cosas, está claro que al coche algo le pasa... bueno o no! Un ventilador tiene que encenderse en frio? O esos "saltos" de aguja al ralentí que parece que el coche se me vaya a calar?... No se yo. Espero aun asi que alguien me comente lo mejor que puedo hacer (si, ya sé... llévalo a revision y no seas tonto) y si puedo aguantar hasta los 60mil, o bien voy a gastar dinero inutilmente por 2 chorradas que en el fondo son manias mias ( o no... esa es la cuestion)!
  2. Buenas! Hace poco mas de 2 meses compré un A3 2.0 TDI 140 de importacion del 12/03 y con 45000Km aprox. Evidentemente me dieron el coche con revision en conce, etc... lo tipico. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte veo que a la que enciendo el coche, cuando le dá la gana (hay dias que no noto nada), hace unos ruidos como de "moto ahogada" al ralentí, y la aguja RPM tambien va pegando "saltitos" junto con el ruido; Incluso estando en caliente, a la que paro en un semaforo o donde sea tb lo va haciendo... pero ya digo: va a dias (aunque generalmente me toca oirlo). Otros dias sube de 800 a 1000 RPM (supongo que para calentar motor)... eso incluyendo claro que sieeempre se enciende una especie de ventilador de motor que no sé que hace pero ruido bastante. Aparte de todo esto, ayer precisamente me marcaba el testigo de aceite!! Y en "teoria" pusieron 10l cuando la revision, aunque le puse 2l y ya no marca nada(no se si hice bien). Supongo que no es normal pero tampoco estoy pa desembolsar dinero, aparte de que soy un novatillo en el tema de coches, mecanica, etc... Ahora tiene 51000Km y la verdad es que, como cualquier persona que compra un coche "bueno" se preocupa por su estado: ¿alguien sabe a que es debido? ¿Lo llevo a revision o me espero hasta los 60mil?... Gracias.