Jump to content

almansa

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de almansa

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias ilcapodelkart. También lo he leído yo, y además tengo problemas de potencia en bajas revoluciones. No se si también el problema vendrá por la batería baja.
  2. buenas tardes compañeros. me sale un fallo en mi Audi. error fallo star-stop. he leído en internet que puede ser la batería baja. ¿sabe alguien algo de esto? Muchas gracias.
  3. Muchas gracias a todos. Ya está resuelto el problema. Como esta en garantia donde lo compre, lo llevaron a Audi y resetearon todos los fallos. y me actualizaron el software. Y todo perfecto. sin coste alguno por mi parte. cuando no nos hacen caso y dan largas y largas con esto de la garantía lo solemos denunciar, pero cuando nos hacen las cosas como es debido, es de ley decirlo también, un excelente concesionario donde compre el coche, y un gran profesional como es Jose Antonio. el conce es A Car For You. En guadalajara y no tengo nada que ver con el concesionario solo un cliente mas satisfecho.
  4. Muchas gracias JoseRLV. Un saludo.
  5. Gracias por vuestras respuestas. Shuco , mirare eso que me dices. Un saludo.
  6. almansa

    Aire acondicionado.

    Buenas dias compañeros. Tengo una pregunta, ?se puede cambiar el aire acondicionado por climatizador, en un audi a1 tdi del 2017, alguien lo a echo, se puede hacer fácil? gracias. P.D. Lo tengo puesto en el foro audi a1. Pero espero pienso que aqui tambien me podrian ayudar, muchas gracias.
  7. Buenas tardes compañeros. Tengo una pregunta, ?se puede cambiar el aire acondicionado por climatizador, en un audi a1 tdi del 2017, alguien lo a echo, se puede hacer fácil? gracias.
  8. Buenas tardes a todos y a todas. tengo un problema con mi audi a1 del 2017, jugando con el vagcom pues creo que he metido la pata hasta el fondo. Resulta que no se que habre hecho que se me enciende los testigos , presion de neumaticos, el volantito rojo con una admiración, y el control de estabilización (ESc) Haber si me podeis echar una mano. Gracias, un saludo.
  9. Hay tienes el motor Carlisu84. Pero poco vamos a ver.
  10. Gracias Carlisu84. Mirare para hacer una foto.
  11. almansa

    Valvula Egr

    Buenos días compañeros. Tengo un audi A1 1400 90Cv tdi del 2017, me gustaría desmontar y limpiar la egr y el cuerpo de aceleracion para limpieza, por mantenimiento solamente. Alguien me podria decir donde esta, con fotos o videos. Gracias un saludo.
  12. Gracias Shuco. ya mirare que hago. Un saludo.
  13. ¿Lo podría hacer yo o es muy complicado?