Jump to content

Rober 631

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rober 631

  1. Gracias por la respuesta la verdad que me has resuelto las dudas jeje. Por otro lado me comentan que al quitar las chapaletas se pierde potencia...la verdad que me extraña ya que entra mejor el aire. Notaste mejoría cuando las quitaste ? Gracias.
  2. Rober 631

    Nuevo con RS4 B7

    Buenos días a todos soy un reciénte propietario de un RS4 b7 y quería consultaros algunas dudillas sobre el coche. Disparo: Tema descarbonizacion es recomendable anular los flaps? Voy a descarbonizar pero no sé si anular los flaps con el kit de 034 motorsport. El espejo derecho está como borroso supongo que se le habrá ido el antideslumbrante. Las válvulas del escape están como truncadas...alguien sabe donde va todo el mecanismo de vacío? Y por último...no parece tener fugas en el drc pero quiero desmontar la suspensión y rehacer la de serie, después me gustaría cambiarle el líquido de amortiguadores pero no sé que taller lo hará por la zona de Madrid. Un saludo.
  3. Yo por mi situacion laboral no me importaria unos con mas km bien mantenido eso si, uno con 250000Km y que le cambiaban el aceite cada 40000 Km no me vale.
  4. Para mi el daytona grey con las llantas grafito me encanta. Creo que un coche de estos mas de 25000 euros se me empieza a ir de precio bajo mi punto de vista.
  5. Yo tengo fichado uno con 245000Km en belgica a buen precio, los km no se si preocuparme para un coche asi...soy mecanico y no me da mucho miedo que le pueda pasar algo pero es un sedan con buckets,volante chato y lo que mas me llamo la atencion es que lleva ceramicos.
  6. Buenas yo ando en la misma tesitura pero tengo fichada una unidad con bastantes extras en alemania lo unico que tiene 245000Km unico dueño y bien mantenido aparentemente.Los puntos a mirar son perdidas en los radiadores auxiliares,la famosa descarbonizacion, y el tema de las suspension que daba problemas...se suele escuchar un clonk en los baches y eso seria indicativo de que las suspension esta mal.