Jump to content

RS3TDI

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RS3TDI

  1. Lanzo este hilo por si alguien se ha atrevido con este brico. Lo tengo pendiente, pero estoy recopilando toda la info que puedo antes de empezar. Cualquier ayuda es bienvenida!
  2. Muy buenas Andres, Te escribo porque hace ya años me mandaste como configurar la atenuación de la diurna led cuando ponemos intermitentes. Veras, sigo tus pasos que eran en el central electrics 09 con referencia 8P0907279L de 30bytes en el byte 8 marcar el bit 7 donde especifica que se apague la diurna cuando se ponen los intermitentes, y en el byte 11 debía poner un 28 en el porcentaje para conseguir la atenuación. Pues verás, haciendo todo lo dicho no lo consigo, siempre se me apagan los leds al 100% cuando pongo intermitentes. Muchos me dicen que si la central electrics no es la que termina en N, no podré, pero en tu mensaje decías que con cualquier centralita de 30bytes se podría hacer. Crees que me falta por configurar alguna otra cosa? Mi coche es un pre-restyling 2008 convertido a restyling y es lo único que nunca he conseguido hacer funcionar como debería. Por si acaso te fuera bien, te dejo mi teléfono 617430091 por si te fuera mejor decirme por ahí. Gracias!
  3. Pues debo decirte que los últimos restyling sí que traían esa opción. Tengo un colega que lo lleva instalado en su A3 8P 2009 con BCM y se lo ha instalado a algún otro colega suyo a su vez. De hecho el retrovisor ya lo tengo de un A3 8P de desguace que encontré. Para instalarlo, además del retrovisor se necesita la palanca de intermitentes/luces largas en forma de pulsador, es decir, que la palanca cuando pones luces largas fijas, no se queda fija hacia adelante, sino que vuelve a su posición y para quitarlas debes volver a pulsar hacia adelante. Espero haberme explicado. Luego además necesitas que la gateway sea también compatible, en mi caso es lo único que tengo. Así que para poder instalarlo debo unir la confort 46 y la central electrics 09 y pasarlo a la nueva BCM 063. Es un follonazo, pero he visto en foros ingleses que lo han hecho, así que no es imposible.
  4. La idea es poder instalar el HBA del retrovisor interior. Parece que sin la 063 es imposible hacerlo funcionar.