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  1. Si, te entiendo, aunque no creo que anchear solo una aleta sea la solución, quedaria todavía peor a la vista. Lo suyo me imagino que sería con las cotas del coche, meterlo en banco, centrar el puente y hacerle nuevos anclajes. Date cuenta que si ancheas la aleta 2cm de un lado, llevas una "aleta de S3" en medidas de un lado y un A3 normal del otro...una aberración prácticamente. Desde mi punto de vista claro. Resumiendo, más gastos todavía...
  2. Pero vale la pena? Me refiero, cuanto vale esa "reparación" respecto al valor del coche? Por qué me imagino que habrá que hacerlo en banco (una pasta), moverlo como 1,5cm, más las horas...y luego que quede bien, de cuánto podríamos estar hablando en €€€€???
  3. Pero pasa en todos? Me parece una exageración una diferencia de 2cm respecto al otro lado, nadie miraba eso?
  4. Por cierto, el puente logicamente al ser reacondicionado trae silentblocks nuevos, le monte tambien unas Bc Racing Ds nuevas tambien, rodamientos traseros nuevos...
  5. Buenas noches a todos, como el titulo indica, tengo un problema con el culohuevo. Os cuento un poco la historia. Hace poco me hice con un A3 8L del año 2002 con motor 1.9 tdi 130cv (ASZ) automatico. No me hacia gracia el cambio y decido liarme con el y haerle swap a cambio manual, hacer mantenimientos y ponerlo un poco de mi mano. Despues de conseguir las piezas y hacer el swap, me lio a ponerlo un poco mas bonito esteticamente. El coche viene con llanta 17 tipica con separadores de 1,6mm. y pensando en que llantas montar, decido probarle unas Bola B1 que llevo en el S3, el caso es que saco las llantas del coche y para mi sorpresa cuando pongo las del S3 detras (18x9,5) resulta que la llanta del lado del conductor sobresale como 2cm mas que la llanta derecha...conclusion...puente doblado. Mis sospechas se confirman cuando me pongo a desmontar para medir y tal y me doy cuenta de que el coche tiene una "ñapa" en el lado derecho, lleva una pletina intercalada entre el buje y el puente. He comprado un puente reacondicionado por 340€, y cuando lo pongo resulta que la cosa mejora del lado derecho, pero sigue sobresaliendo mas con las llantas del S3, en el lado izquierdo sale la goma de la aleta 1,5cm y del lado derecho se mete dentro de la aleta como 0,5cm. Cual puede ser el problema? -Carroceria doblada en los apoyos del puente? -Puente reacondicionado doblado tambien? -Aleta derecha mal reparada? (Aunque 1cm se apreciaria a la vista, no?) He intentado ajustarlo, pero no consigo acercarlo a sus medidas ni de broma.... Si miras el coche desde atras se nota muchisimo... He leido algunos post en el foro donde se habla de alineacion del puente, esto puede acerse? Pregunto desde la ignorancia, ya que he probado a hacerle de todo pero no mejora... Alguien me puede orientar un poco o decirme si sabe como debo medir para sacar alguna referencia Gracias de antemano y disculpad por el tocho
  6. Buenas a todos, me pasa una cosa algo rara con el embrague del Super 3, acabo de montarle un kit de embrague sachs performance NUEVO, es el que trae monomasa de 7,2kg disco de 4 patas "ceramico". Pues bien se ha montado todo bien, se ha cambiado el desembrague tambien por uno sachs nuevo tambien. Se ha purgado el circuito y el problema es que el pedal esta muy arriba, el coche empieza a andar cuando el pedal esta casi suelto de todo, os hablo de 1cm o 2cm de recorrido como mucho, lo que hace una aventura el arrancar en cuesta... y la pregunta es, hay alguna manera de regular esto o puede que venga algo defectuoso o algo por el estilo? Gracias de antemano y perdonar por el toston
  7. Debe ser bastante entonces, por que el turbo nuevo carga muchisimo antes y a 3500-4000 ya va a 1,2-1,3b y corta...asique evitare andar mucho en el hasta que lo monte completamente y haga la repro. Muchas gracias por contestar WAJE
  8. Buenas WAJE, gracias por contestar, pues no, no he hecho la repro, todavia tengo que cambiar la bomba de gasolina y el embrague... ademas de rodar un poco el turbo antes de la repro para no forzar mucho ya que es nuevo y asi me lo dijo el vendedor. El caso es que yo pensaba que sin repro debia funcionar todo como de serie, creia que la n75 y la electronica lo harian soplar a 1bar y listo, que no ganaria nada hasta reprogramarlo, pero que funcionaria bien como si fuera de serie.
  9. Es un placer, espero poder ahorrarle a alguien algun dolor de cabeza
  10. Buenas, despues de mucho tiempo de pruebas, he solucionado el problema, el fallo lo daba un caudalimetro no original, me di cuenta haciendo una conversion de AMK a BAM. Cuando consegui el caudalimetro de BAM original, se soluciono el problema, asique mucho cuidado con los caudas no originales.
  11. Por cierto, deciros tambien que no tengo el vag-com (ya se que es un pecado) solo tengo una maquinita cutre que lee fallos, asi no puedo aportaros muchos mas datos, solo decir que el coche no va de serie totalmente, lleva ic frontal, admision, downpipe y escape 3", bobinas, bujias, el turbo y creo que no se me olvida nada, por si esto os ayuda en algo mas.
  12. Buenos dias a todos, no se si este es el sitio de este post, pero confio en que podais aportarme algo en claro, os cuento. Recientemente puse al dia mi S3 del 99, y digo que lo he puesto al dia por que desde que lo compre he tenido bastantes problemas con el. El primero fue que se bebia 1 carter de aceite en 1000km, el problema era que tenia desgaste excesivo en 1 cilindro. Compre un motor reconstruido, y la empresa muy lista me envio un motor AMK en vez del APY que lleva el coche, desde entonces, una vez que no era original, lo rode un poco y cuando acabo su garantia me puse a la faena de pasarlo totalmente a BAM cambiando el arbol de levas de admision, la mariposa, la electronica completa (cableado y ecu) sensores con referencias de Bam, VVT y todo eso, mientras hacia todo esto, como el turbo no me inspiraba confianza, compre un K04-023 hibrido para 360cv. Pues bien, una vez montado, el coche es otro, pero ahora el problema que tengo es que el coche una vez empieza a cargar el turbo, llega a pasar de 1,2b y ahy se corta la potencia, baja a 0,5-0,6b con su correspondiente error 17963- P1555. Y con eso no se de donde viene el fallo, si es por el turbo hibrido, o si tengo algun otro fallo de otro lado. He probado con otra N75, he revisado fugas y aparentemente no hay nada raro. Alguien sabe decirme si con este turbo necesito repro si o si, o si puedo tener algun otro problema??? Gracias de antemano y perdon por el testamento
  13. El arbol solo pone 2 letras y 4 numeros, no se corresponde con su ref de la audi...pero gracias por aportar
  14. Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, el caso es que me venden unos arboles de levas de motor "bam 225cv" y queria saber como puede identificarse el de admision para verificar que realmente es de ese motor? Gracias
  15. Buenos dias a todos, pues como indica el titulo, me dispongo a cambiar el tensor de la distribucion variable en el S3 8L y tengo un par de dudas, la primera es que no se que orden y par de aprite llevan los arboles de levas, si alguien con autodata o algun programa similar pudiera aclararme un poco se lo agradeceria. La otra duda que tengo es si tendria que soltar toda la distribucion, o me llegaria con soltar solo el arbol de levas de admision para poder cambiar el tensor. Gracias de antemano y perdon por el tocho.