Jump to content

Cancarix4

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cancarix4

  1. Pues si, si los tengo, por que ya pensé que podría surgir este problema y no me iba a deshacer de ellos, que en vez de ayudar solo sabes decir que es lo que uno puede hacer bien o mal!
  2. Muchas gracias por la información. Es lo que venía pidiendo desde el principio. Yo en ningún momento e dicho que quería pasar la ITV fuera como fuera, pedía información de cómo instalar lava faros y reguladores de altura, entonces obviamente dije que tendría que cambiar las configuraciones si pongo lo alógenos temporalmente, lo que no tiene sentido es contestar como contesto ese usuario, cuando yo en ningún momento hacía referencia a eso. Creo que deje claro lo que quería hacer. No tiene sentido decir que es lo que más trabajo lleva cuando yo estoy pidiendo otra información.
  3. Pues no se vosotros pero veo más inconvenientes en tener que estar cambiando todos los años los focos y las codificaciones para pasar la ITV que dejarlo todo bien hecho de una y olvidarme del tema... pero ya veo que hay mucho iluminado por aquí...
  4. Ya... pero es que entonces tendría que cambiar toda la codificación de vag...
  5. Hola, buenas. Pues el problema es que cambie los faros hace ya unos años le puse los xenon originales pero no instale ni el regulador de altura ni el lava faros, he ido pasando las itv con suerte y no se han dado cuenta hasta este año, ahora la cuestión es que no se donde conseguir ni el regulador de altura ni todo lo que lleve a instalar el lava faros, los focos los compre en stagemotion, sería de gran ayuda que alguien que los aya cambiado me de información de cómo hacerlo y que sería lo que me hace falta para dejarlo todo bien hecho. Gracias de antemano!!