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Ronin98

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  1. Wenas jos.., eso era ke no me acordaba del nombre, esta tarde he ido me ha dicho que era casi seguro el silentblock¡¡¡¡¡¡ vaya nombrecito... , que lleva una goma entre 2 metales lubricada , y que es probable, porque se habria secado. Respecto al elevalunas, lo he agarrado y está en su sitio, no tiene pinta de ke se haya desencajado y el motor sube y baja perfectamente solo hace como un clack al bajar , uséAsE bajando la ventanilla cuando va a mitad del cristal baja un centímetro del tirón pero kitando eso supongo que sera que se habra descolocado o algo, aun asi hasta ke no vea alguna foto me acojona un montón desmontarlo, ya tuve un 205 al ke le desmonté el interior de la ventanilla porque me la rompieron y despues de sacarla no habia forma de meterla por dios ke dificil fue. A ver si alguien me pasa unas fotos. Muchassssss graciassss¡¡¡¡¡ salu2
  2. Hola Petetre, pues vaya cambio no??? SablazAudi deberia llamarse, 370 euros de ahorro, ni en el eroski vamos¡¡¡, pues no se lo del testigo que sera, hoy por ejemplo al venir del curro unos 50-60 km no me ha saltado el testigo del ABS en todo el camino por autovía, en cambio al llegar y parar a un semáforo va y se enciende O_O poltergeist al canto¡¡¡, tendre que ver que es porque no creo que se haya estropeado el modulo entero de ABS, casi seguro que se ha movido un captador o algo asi... como siempre, Muxas gracias¡¡¡ salu2
  3. Hola tolo, gracias por la info, se nota ke no tengo ni idea de mecanica no? xD solo se que me gusta el ruidito que hace el tronco al dejar caer el pie en el acelerador, como me gustan los coches por dios¡¡¡¡¡ De todas formas aunque tenga 2 culatas, el problema lo tengo solo en una junta de los balancines que es por donde me tira aceite, aunque ya que la cambio, si es la espumita esa para tapar la junta cambiare la de las 2 culatas y una cosa menos ke toca . Gracias de nuevo Salu2
  4. Hola sihan , ya he ido al taller y la distribucion no es, la han visto delante mia, asi que descartado el que me hayan exo una xapuza con las correas, ademas con el motor abierto y mirando bien de cerca las correas no se movian de su angulo, ni rozaban con las cubiertas de plástico, el "ruidito de los coj**es que me esta volviendo loco, segun el mecánico puede ser de la amortiguación, no lo hace con un movimiento en concreto lo hace cuando le da la gana, por ejemplo al soltar el embrague poco a poco se oye "ñeeec" como una puerta de las pelis de miedo al cerrarse , pero el mismo ruido lo hace en linea recta, al ralentí, al girar el volante, no se, segun me ha comentado´el mecánico puede ser debido a unas "almohadillas gomas o algo así", que creo que lleva la dirección o las rótulas, además para hacerme una "demo in live" se ha apoyado en un lateral del capo y se ha dejado caer, y sonaba el mismo ruido al caer peso sobre el coche, cuando lo abran veremos ke es, espero que sea una almohadillita de mi***a y no me cueste un riñon y medio. Gracias por la ayuda. salu2
  5. Hola villambrosa, gracias por la información, podrías decirme la marca del manguito y el precio mas o menos?quiero cambiar todos los posibles de aceite, agua, etc por algunos de silicona reforzado he oido que hay algunos tricapa que van muy bien. gracias salu2
  6. Hola 18turbo, muchas gracias por tu rapida respuesta, el coche es un A8 V6 2.5 TDI 150 CV. no se si físicamente será igual si puedes por favor pásame las fotos para comparar mirandolo, por suerte la junta de la culata está bien aún, que no se rompa nunca por dios $_$¡¡¡¡ :crying_anim: Gracias de nuevo. sAludos.
  7. Buenas de nuevo gente¡¡¡ Para los pocos días que estoy registrado en el foro estoy aprendiendo un webo de cosas, gracias x toda la info y la buena acogida, sois los mejores :clap1: . Bueno en un anterior post puse ke tenia una fuga de aceite, creí que era un manguito roto pero no, parece que pierde aceite por la junta de balancines (me he kedao igual ke estaba yo de mecánica na de na :clap1: ) y el aceite al bajaba por el manguito del agua del motor, que ese si está algo rajado, bueno he leido por ahi que cambiar la junta de la tapa de balancines es bastante economico , solo comprar el repuesto quitar los tornillos y poner. y por supuesto limpiar. Cuando me digan el presupuesto de lo ke es vere si lo cambio yo o lo dejo en el taller. Otra pregunta mas (que avaricioso soy lexes¡¡¡¡ ) qué me recomendáis para darle un lavado de cara al motor, asi a bote pronto he pensado en petrolearlo para asegurar que no quedan fugas, cambiar los manguitos que haya muy viejos y darle algún producto que he leído por aki que deja el motor como los chorros. Bueno muchisimas gracias de nuevo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo.
  8. Hola de nuevo a tod@s, que rapidez y cuantas respuestas¡¡¡¡ Sois unas máquinas Vivo en Cartagena (Murcia) , bueno el problema de las pastillas no se por qué pasa, al principio de cambiarlas no "chillaban" al frenar y no me daba el error que es un circulito con una interrogación dentro del panel,empezó a hacerlo hace poco, ademas le puse unas buenas pastillas y unos discos, brembo, prefiero soltar pasta y que dure. Lo que si me tiene acojonnadito ahora mismo es un ruido que me hace como metálico de "ñiiiic" cuando quiere, lo mismo al girar la dirección, o en línea recta, al ralentí, hace unos 1600 km ke me cambiaron las correas de distribución, dirección etc, casi todo el sistema, y no quiero pensar que me pusieron mal la correa de distribución y está chocando con la cubierta de plástico o algo por el estilo, porque como se rompa algo me los como con patatas¡¡. Espero que el ruido sea algo de la dirección o no se, alguna pijadita pero que no sea la distribucion por diossss, me es muy necesario el coche hago unos 100-200 km al dia para el curro. Aparte de eso, alguien tiene algun esquema de como demontar el elevalunas del copiloto?Creo que algo está enganchado, sube y baja sin problemas pero no llega a subir la ventana del todo. es un problema tener un a8 del 98' , hay muy pocos manuales por ahí. Muchísimas gracias a tod@s¡¡¡¡¡¡ Saludos.
  9. Buenas gente¡¡¡¡, antes de todo presentarme, y saludar a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha sido bastante útil pero hasta hoy no habia pensado en registrarme, más vale tarde que nunca . Tengo un Audi A8 2.5 TDI de febrero de 1998, pondre unas fotos en breve. Lo adquiri hace unos seis meses, le puse cubiertas nuevas 18" 225 40 creo que son y unas llantas bastante majas unos 1200€, también le cambié los discos y pastillas delanteros unos 300 € mas o menos. Le cambié todas las correas de distribución direccion, etc etc..otros 1200€. Es bastante pasta pero estoy contento con el rendimiento del niño., bueno y ahora me estreno con varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar. Ahora tengo 3 problemas, el elevalunas delantero de la derecha funciona pero no sube hasta arriba del todo,se queda a un dedo mas o menos, creo que se ha enganchado o algo asi, no se si alguien ha desmontado la puerta o puede darme alguna referencia, espero que desenganchandolo vuelva a funcionar o cambiandole el motor. Otra cosa es un manguito que tengo picado, y me tira alguna gota de aceite, quisiera saber si venden algunos reforzados o tengo que ponerle el mismo modelo de casa. Y el tercero que es el que mas me preocupa ahora mismo es que al frenar los discos me hacen mucho ruido, me salta la luz de atencion de las pastillas y se enciende la del ABS también, aunque no lo hace siempre, solo cuando le da la gana, da igual que este a ralenti, a 120 km/h o como sea, se enciende y se apaga, alguien sabe si es por algún captador del ABS, o tendria que cambiarle el módulo entero? (veo mucho dolor ). Bueno perdonad por el tronco de lineas y muchisimas gracias a tod@s Saludos . Audi pow@@@@@@@@¡¡¡¡¡¡¡¡.
  10. Buenas gente¡¡¡¡, antes de todo presentarme, y saludar a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha sido bastante útil pero hasta hoy no habia pensado en registrarme, más vale tarde que nunca . Tengo un Audi A8 2.5 TDI de febrero de 1998. Lo adquiri hace unos seis meses, le puse cubiertas nuevas 18" 225 40 creo que son y unas llantas bastante majas unos 1200€, también le cambié los discos y pastillas delanteros unos 300 € mas o menos. Le cambié todas las correas de distribución direccion, etc etc..otros 1200€. Es bastante pasta pero estoy contento con el rendimiento del niño., bueno y ahora me estreno con varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemanoAhora tengo 3 problemas, el elevalunas delantero de la derecha funciona pero no sube hasta arriba del todo,se queda a un dedo mas o menos, creo que se ha enganchado o algo asi, no se si alguien ha desmontado la puerta o puede darme alguna referencia, espero que desenganchandolo vuelva a funcionar o cambiandole el motor. Otra cosa es un manguito que tengo picado, y me tira alguna gota de aceite, quisiera saber si venden algunos reforzados o tengo que ponerle el mismo modelo de casa. Y el tercero que es el que mas me preocupa ahora mismo es que al frenar los discos me hacen mucho ruido, me salta la luz de atencion de las pastillas y se enciende la del ABS también, aunque no lo hace siempre, solo cuando le da la gana, da igual que este a ralenti, a 120 o como sea, se enciende y se apga, alguien sabe si es por algún captador del ABS, o tendria que cambiarle el módulo entero? (veo mucho dolor ). Bueno perdonad por el tronco de lineas y muchisimas gracias a tod@s Saludos . Audi pow@@@@@@@@¡¡¡¡¡¡¡¡.