Jump to content

Manu46audi

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manu46audi

  1. Hola buenas grupo. Alguien sabe donde conseguir las rejillas de antinieblas y la central para el faldon delantero de a4 b6 sline? ndo biscando y me dicen que estan descatalogados. Si alguien sabe o los vende o algo me dicen porfi. Gracias a todos. Un saludo
  2. Hola chicos. Alguien sabe como o donde conseguir las regillas para el faldon delantero de sline. Pregunte en algun sitio y m dicen que está descatalogado. Tengon el faldon pero me faltan las rejillas de antinieblas y la central. Haber si alguin me puede ayudar. Gracias chicos
  3. Eso me dijeron que podia ser. Espero no sea el turbo. Aunke me dijo el mecanico que no. Lo mirare en una semana porque hoy me voy para huelva a tomar el sol. Esperemos llegar sin problemas. En viniendo lo mirare, me dijo de sacar el turbo y asi lo chekeamos y que este todo bien.
  4. Hola chic@s. Espero que todo vaya bien. Os cuento mi problema. Mi audi es el a4 b6 con motor 1.8t 190cv motor bex. Pues hace un par de semanas que de vez en cuando me queda el coche sin potencia, el turbo deja de silvar(silva un pokito, lo normal). Lo lleve al taller de bandidos aqui en asturias, y me dice que tengo 3 decimas de sobrepresion en el soplado del turbo, y que cuando la ecu lo detecta entra en protección de ahi la perdida de potencia, para me miro la n75 y esta bien. Me dice que va a ser la valvula de descarga(me dijo otro nombre pero no me acuerdo jejeje). La cuestión es si a alguien mas le paso algo parecido? Alguna informacion al respecto? Gracias. La verdad que cada poco entro en el foro a leer cosas y es una passada el trabajo que se hace aki, sois de gran ayuda.
  5. Y de valvoline que opinais?? Es bueno o del monton?? Claro hay un monton de datos qie que a mi se m escapan la verdad.
  6. o**** pues no tenia ni idea tio. Voy a buscar eso que dices para leerlo e informarme bien. Lo unico que se es que tiene que llevar un 502.00. Gracias por guiarme por buen camino.
  7. Eso me dice gente que conozco pero pregunto aqui porque hay gente que entiende mucho y queria consejos de que usar para estos motores. Que motul usaste?.
  8. Hola chic@s. Queria haceros una consulta. Me toca cambiar el aceite a mi a4 avant 1.8t 190 cv b6, y era a ver que me aconsejais, el coche tiene 190000 km. Ahora tiene echado el valvoline syn power 5w30. Estoy pensando echarle el mismo o cambiar a otro mejor. A ver qué me decis. Gracias.
  9. No no vibra, solo al relenti. Tendre que ir mirando cosas y descartando. La verdad que ando un poco perdido.
  10. Ya se lo enchufe y no me dio errores. Si le voy a mirar los silentblocks por si acaso y ir descartando cosas. El caudalimetro ya tengo uno pedido. Ademas compre el coche hace poco y me gusta tenerlo de mi mano. Gracias.
  11. Gracias por la aclaracion. Y perdon por mi escritura, intentaré escribir mejor. Yo el aceite lo cambio al año que hago unos 8000 km con filtro incluido. Respecto a la vibración oisteis algo asi?? Me dicen que puede ser el caudalimetro. Solo lo hace al relenti, en marcha va bien. Gracias.
  12. Hola muy buenas chic@s. Cuando compre el coche me echaron un aceite valvoline 5w 30 syn power. K opinais de este aceite?? El coche es un audi a4 avant 1.8t 190 cv. Y el chico m dijo k le había cambiado las bujias pero k no sabe cuales le pusieron. K bujias llevaria o irian bien para este motor?? El coche creo k anda bien lo unico k le noto eske al relenti vibra mucho. El relenti es estable. A ver si alguien m aclara dudas. Gracias.
  13. Y como se reducen??.? Soy un poco necio pa estas cosas jijijijiji. Me gustaría aprender.
  14. Gracias. Una pena k no pueda poner mas fotos. No se porque pero no m deja.
  15. Muchas gracias hombre. Da gusto con gente asi. Gracias
  16. No m deja subir mas fotos chicos
  17. Manu46audi

    Presentación

    Hola muy buenas a todos. Encantado de poder pertenecer a esta familia audi. Os cuento. Ayer me he comprado mi primer audi., es un b6 1.8t 190cv sline manual y tracción delantera. Lo he cojido con 180000 km. Ya se que son muchos km pero no los hay con menos que esten a no mucha distancia de mi casa. Yo soy de asturias y lo coji en leon. Os ñongo unas fotos si puedo y se claro jijijijiji. luego os cuento unas consultas que tengo. Gracias. Un saludo