Jump to content

jacb27

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jacb27

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por responderme Tolo. Por el Pdf que me has enviado creo que el sensor esta justo donde te digo que han tocado en el palier, ya que por la foto que veo el sensor esta practicamente donde entra el palieer izquierdo, por izquierdo entiendo el del lado del conductor, entra en el cambio creo, luego puede ser que al meter el palier o trabajar por esa zona hayan tocado algo que da la variación de velocidad.^Puede ser. No sabeis de algun documento o foto donde poder ver si eso es así o se pueda comprobar mejor antes de decirselo al del taller, para demostrarle que es por su culpa y no que esta roto el cuadro. Donde puedo conseguir algun manual de reparación como el que me has enviado por pdf. Gracias y un saludo.
  2. Buenas tardes a todos los amigos de audisport. Inicio este nuevo tema para ver si me podeis ayudar en darme la solución al problema que me ha surgido en mi audi a4 2.5 tdi quattro Tiptronip. Pues desde un tiempo a esta parte y coincidiendo con un problema en uno de los palieres delanteros, concretamente en la punta del palier izquierdo(lado del conductor) la que entra en la caja de cambios, no la punta del paso de rueda. Se me reparo el palier(creo que rectificado), y a partir de hay, no se si tiene o no relación, el del taller dice que no, a partir de que el coche coge los 130 o por ahi, la aguja del velocimetro empieza a oscilar en una franja de 30 o 40 km arriba y abajo, que se incrementa a más velocidad , a veces esta unos segundos marcando bien y empieza a oscilar. El coche no hace nada estraño, salvo lo del marcador. El del taller dice que es el cuadro. Pero por eso quiero que vosotros me ayudeis y sobre todo me digaais de donde y por donde el cuadro recibe la información de velocidad. Y en fin de todo lo que me podais ayudar y si alguno le pasa igual, Un saludo y espero vuestra ayuda.
  3. En primer lugar hola a todos y aumque ya colabore en el foro de audi 80, me estreno en este y espero que me podais aconsejar los compañeros de audi. Me he comprado un 2.5 tdi tiptronip quattro, hara unos 9 meses, con 133.000 km reales con libro, nacional y todas revisiones en audi en Madrid. Me quedan por el ordenador 9000 Km para nueva revisión Long life, que se puede contrastar con el libro, llevo hecho desde que lo compre unos 19000 km , y el otro dia , como me gusta revisarlo, al mirar el nivel, detecte que este estaba muy próximo al minimo¿Es normal este consumo de aceite en este motor?. De momento el ordenador no me ha avisado(creo que avisa, ¿no?), pero yo soy muy quisquilloso y ya estoy preocupado, ya que no tengo aceite para rellenar , ni se cual debo comprar si tengo que echarle, no vaya a ser que le eche otro tipo diferente al que hecha audi, y metamos la pata. Deciros si compraria una lata grande o para llevar el nivel al máximo desde el minimo,con un litro es suficiente, y si vende latas de litro. Y ya por pedir, ¿me aconsejais que el próximo cambio ya lo empieze a hacer a los 15000, y si es así que aceit le pongo, ya que esto del long life, creo que es mucho tiempo y es mejor ya con estos kms, tener el coche más controlado, ¿no os parece?. Bueno, espero si podeis aconsejarme, pues os lo agraderia mucho. Un saludo a todos los del foro y espero no haber abusado en mi pregunta.
  4. hola foreros.estoy esperando un audi a4 2.5 tdi quat. tip. y quisiera saber cual es el calendario(kms) a los que se realizan las revisiones y cuales son y si ya rizais el rizo pvp aprox. llevo tiempo buscando y no logro encontrar nada, creo que la de distribución es a los 120000km, pero nose. Un saludo y espero vuestras respuestas.