Jump to content

WarnerB

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de WarnerB

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Estoy apunto de comprar un audi S8 v10 de segunda mano. Todavia lo estamos mirando pero peinso que sera que si. Os queria hacer un par de consultas al respecto. -Hay algun error o problema conocido que les pase a los Audi S8 V10? -Al coche se le acaba de terminar la garantia de fabrica de dos años. Las revisiones la ha hecho en la casa oficial. Hay algun tipo de posibilidad de ampliacion de garantia o sacar alguna nueva de Audi, al estilo que tienen otras marcas como Aston Martin, que pasando una revision de 140 puntos puedes hacer una garantia especial oficial?? Saludos a todos! y gracias.
  2. Gracias a todos por las indicaciones .... dentro de quince dias vamos a ver uno asi que ya os contare... muchas gracias.
  3. No se cual de los dos por los codigos me pierdo. Le vamos a comprar nuevo en Audi. Asi que el que se vende ahora. Estamos entre el RS4 y el S6, los dos en avant. En principio tiene mas posibilidades el RS4. Bueno pues si me decis que tiene esos consumos creo que no hay problema. Esta dentro de las posibilidades. Lo unico malo que tiene es que tiene poca capacidad el deposito para lo que gasta para un viaje largo por ejmplo porque con el 147 GTA tienes que parar cada dos por tres.. jj pero bueno es lo que hay, asi que.
  4. Por cierto es el RS4 actual el de 420 CV
  5. WarnerB

    Consumo real RS4

    Hola a todos! Soy nuevo por aqui asi que os saludo.... Hasta ahora hemos tendio dos audis allroad y tenemos un 147 GTA. Ahora queremos comprar un RS4... y trengo una duda referente al consumo que espero me podrais despejar. Se que es un tema peliagudo y me vais ha decir que dependera de la forma de conducir y que se compro ese coche no es para estar preocupado por ello pero aun asi nunca he tenido un coche tan potente y prefiero no llevarme un susto y que me orienteis. Que consumo medio real puede tener un coche como el RS4 en un uso normal... llendo a 140 por atovia. ciudad y carreteras normales a velocidades normales. Supongo que si se le exprime sera exagerado pero quiero saber cuanto en una conduccion normal¿?¿? Agradeceria que me dieseis una cierta orientacion. He leido los datos oficiales y los que hacen en varias revistas como la de automovil y me gustaria saber si son mas o menos reales o se diferencian micho etc etc... Espero que me podais orientar poque tengo ganas de pedirle ya . Por cierto sabeis que tiempo de espera tiene? Gracias.