Jump to content

AlbertoCubanito

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AlbertoCubanito

  1. Buenas de nuevo! Mi TT es un 2.0 tfsi del 2009. Lleva equipada la radio Audi Concert. Veréis, he estado investigando y la única salida auxiliar que veo para conectar el móvil y poner música se encuentra en la guantera y no estoy seguro ni de que sea una salida auxiliar y qué tipo de conector tiene. Además está muy escondida y es prácticamente inaccesible. Alguien que me ayude para saber qué tengo que hacer para poder conectar el movil? Ya sea con cable directo, dispositivo bluetooth o lo que sea... gracias!!
  2. Buenas chavales! Disculpad abrí un tema y no sabía como iba esto de los foros y no me presenté... soy Alberto, feliz nuevo propietario de un TT 2.0 tfsi del 2009 Os escribo para comentaros una cosilla que me ha pasado. En alguna ocasión (muy pocas veces) y sobre todo cuando el coche va por encima de las 4000 vueltas me ha pasado que al cambiar de marcha el pedal del embrague se me ha quedado un poco hundido y he tenido que subirlo con el pie. Puedo seguir la marcha sin problemas y ya os digo que me pasa uno de cada 100 cambios máximo. El caso es que el mecánico me dijo que podía ser porque tuviera algo de aire en el líquido de frenos, y estoy a la espera de que tenga un hueco para hacerle el cambio de líquido. Quería saber si alguien le había pasado algo parecido y qué fue lo que fallaba... podría ser bomba de embrague también o incluso el muelle recuperador del pedal no? gracias!!
  3. Muchas gracias @Pepe+1 Voy a echarle un vistazo!
  4. Hola amigos! abro este post para ver si sabéis de alguien que venda un volante del TT S, el de cuero perforado muchas gracias de antemano!!