Jump to content

jsanchezmoro1

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jsanchezmoro1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, A mi tampoco me termina de convencer la teoría de la geometría, pero sólo me queda gastarme 400€ en un perito. Le pregunté a un amigo que tiene un a4 y también me dijo que su coche tira a la derecha cuando acelera. Sin embargo, hay otras personas con el mismo modelo que no les ocurre, sea Q3, A4 o Q7. No sé si será una cuestión de control de calidad en fábrica, o que algunos tienen fallos ocultos desde la entrega a su propietario. Se supone que todo está OK en mi coche. La caída del volante ya se ha corregido y no puedo andar dejando el coche cada semana en el taller... Si les digo solo lo de la desviación al acelerar, casi seguro que le vuelven a hacer un paralelo y acabará el volante torcido otra vez. Parece que sólo saben hacer eso. Para más inri, me comentaron que a partir de 1.000km la dirección no entra en garantía. No obstante, las incidencias siguen abiertas mucho antes de cumplir ese kilometraje. Os mantendré informados.
  2. Buenas, llevo unos días sin pasar por aquí. Al final he conseguido arreglar la caída del volante en Motorsan Alcalá, por fin!! Gente muy agradable y, desde mi experiencia, la disposición del servicio postventa no tiene nada que ver con otros concesionarios Audi. Lo de que al acelerar se vaya un poco a la derecha me han dicho que es por la construcción del vehículo, que transmite más potencia a la rueda derecha por una cuestión de geometría... no sé si será “trola” pero al menos el volante y el coche va recto, siempre que no aceleres alegremente. La reparación no entró en garantía, así que me tocará reclamar a Jarmauto ahora. De todas formas, no sé si volveré a comprar otro Audi, tienen un montón de fallitos que, aunque no suelen ser graves, si dan dolores de cabeza. Gracias por haberos preocupado por mi caso!
  3. Pues sí, es penoso. Mañana lo dejo de nuevo y por última vez en Audi Center Madrid Norte. He hecho una última prueba más detallada esta tarde y el volante sigue torcido, menos, pero sigue. Lo pones 100% recto y se va a la derecha. Aceleras y se va a la derecha, ya no hace falta ni acelerar fuerte. Os diré cómo acaba esto, ojalá no le pase a ningún propietario más.
  4. Hola a todos, El coche sigue igual, excepto el volante que, aunque por unos milímetros, parece que ya va recto. Mañana lo dejo por tercera vez en Audi Center Madrid Norte, no creo que sea por falta de trabajo, sino porque parece algún defecto de fabricación y no dan con ello, han probado de todo y se sigue yendo a la derecha. Si esta vez no se arregla empezaré los trámites para devolverlo al concesionario. Saludos
  5. Buenas tardes, Lo recogí hace unos días del taller para salir de viaje, pero el coche seguía igual. Ayer lo volví a dejar para recogerlo a la vuelta de vacaciones, en torno al 15. Espero que en esta ocasión se haya solucionado. Aparentemente en Audi Center Madrid Norte se están tomando muchas molestias con el coche, pero no terminan de dar con el fallo.
  6. Hoy lo recojo a las 16:00 y parece que al final se están tomando bastantes molestias en Audi Center Madrid Norte. Os contaré.
  7. El cuento continúa, lo dejé el viernes en Audi Center Madrid Norte. Ayer y hoy he llamado en varias ocasiones para saber si mañana lo tendré porque ya les avisé de que me iba de vacaciones. Sigo esperando, en recepción no me dan una solución y el agente me cuelga. Me va a tocar ir. El servicio post venta de Audi es lamentable. A ver qué me encuentro cuando me lo den, me huelo que otra pérdida de tiempo más.
  8. Lo acabo de dejar en Audi Center Madrid Norte, parece que se han tomado alguna molestia más en verificar si todo está OK realmente, o eso parece en la hoja de taller. Lo que no cambia de un taller a otro es que te hacen sentir como si no supieras enroscar ni un tornillo, cuesta más convencerles de que tienes un problema que a un juez. Ya os diré la semana que viene cuando me lo entreguen.
  9. Buenas noches a todos, Abrí un hilo en mecánica sobre unos efectos que veía en mi Q3 desde que lo saqué del concesionario. Me han animado a preguntarlo por aquí a ver si le pasa a alguien más. Hay un efecto leve y es que el volante está ligeramente caído a la izquierda, entre 0,5mm y 1cm, depende de la calzada, pero nunca va recto al 100%. Sólo me pasó algo parecido en el anterior Q3 y era porque el avance estaba fuera de tolerancias. Quiero pensar que en el nuevo es alguna muesca del volante que no está donde toca y hay que centrarlo. El efecto más acusado es que cuando aceleras se va hacia la derecha, en unos 15 metros hay que corregir la trayectoria. Tienes que soltar las manos del volante para ver el efecto rápido. Sólo ocurre en marchas cortas. A partir de 4 ya apenas se aprecia. Es un 150 gasolina, manual, no creo que tenga potencia como para hacer torque steer. En Jarmauto me han hecho paralelo y equilibrado y según ellos está todo OK. No me fío y los efectos siguen. Mañana lo dejaré en otro concesionario oficial. Agradezco vuestras respuestas!!
  10. Hola Sardinero, Les dejé las cosas claras al probador, al jefe de taller y al Comercial que me vendió el coche. Tan pronto como me despedí, estaba entrando un nuevo cliente por la puerta. Les da exactamente igual; es Jarmauto Rivas. Demandarles lo tengo fácil por mi profesión, pero de momento voy a probar en otro taller oficial, mañana lo dejo en Audi Center de la Avenida de Burgos, me han hablado muy bien del servicio. Hoy me cambiaron las gomas de delante por las de detrás y sigue haciendo el efecto, así que no es nada de los neumáticos. Lo que dices del volante me pasó también en un A3, tuvieron que sacar el volante y meterlo en la “muesca” correcta... estas tontunas no me han pasado en BMW, y mira que me gusta los Audi. Te haré caso y voy a abrir un hilo en el foro de Q3, no había caído. Si doy con la solución lo sabréis!! Muchas gracias
  11. Hola Tineo, Si no recuerdo mal es 255/45/19, un buen zapato.
  12. Hola, Tal y como me esperaba, no me han hecho ni caso en el concesionario oficial. Lo primero que me dijeron es que el coche no se conduce sin manos... lamentable. La única manera de ver el efecto rápido es “sin manos en el volante”, salvo que estén un buen rato conduciendo, cosa que no van a hacer. Según ellos el paralelo está dentro de tolerancias y el equilibrado también. Pero el efecto ahí está, el volante ligeramente caído a la izquierda y cuando aceleras se va hacia la derecha. Me he despedido de ellos y no me volverán a ver jamás por allí. Mañana se lo llevaré a un amigo a que me cambie los neumáticos de detrás por los de delante, y viceversa, por descartar que no sea un vicio de algún neumático.
  13. Buenas noches, He estado haciendo hoy una comprobación de paralelo y equilibrado. De equilibrado la rueda trasera izquierda pedía +10gr. Del paralelo, todo OK, excepto que la rueda trasera izquierda estaba un par de décimas fuera de tolerancia, aunque nada relevante. Lo único más curioso ha sido que él amortiguador delantero izquierdo está a 700mm y el delantero derecho a 693mm. No sé si será así para que cuando el conductor se siente, se igualen, o es un defecto. La bancada perfecta también, por lo que aparentemente no tiene ningún golpe oculto. Voy a esperar al día 20 al concesionario oficial, no hemos tocado nada en el taller de confianza para no perder la garantía, sólo comprobar si todo estaba en su sitio. No sé si será algo de un defecto o vicio del neumático, tampoco hemos probado a cambiarlos de lado.
  14. Buenas WAJE, He tenido otro q3 2.0tdi y un a3 1.8t, y en ninguno de los dos tuve esa sensación, o al menos yo no me di cuenta... Es muy posible que sea algo normal, pero quería salir de dudas y por eso planteé el hilo. De todas formas, seguiré con la cita del día 20 en el taller, por si las moscas. Saludos!
  15. Ya me imaginaba... sé que es un efecto muy pequeño, pero me pone negro que cuando pagas un coche tan caro venga con estas cosillas. Como os indicaba, a ver por dónde sale el taller en unos días... os mantengo informados! Mil gracias