Jump to content

Alexanco69

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alexanco69

  1. Hola a todos , a ver si me podéis echar una mano , tengo un Audi a6 C6 3.0tdi 2005 y ayer viniendo de viaje , el aire acondicionado me empezaba a echar aire templado un rato y otro rato frío , hasta que dejo de echar aire frío del todo , lo llevo a cargar por si era falta de gas y no era eso , resulta no me arranca el compresor del aire , mire el fusible del aire y está bien , sabéis qué le puede pasar ?? Gracias !
  2. Solucionado , centralita de desguace por 155 euros, me vino un chaval , y me coronó la centralita averiada con la nueva , (copio la informacion de la averiada a la nueva , manteniéndomelo la repro de la antigua y un error de las mariposas que borre ) otros 150 euros , por 355 e lo pude solucionar , no me daba ningún error en cuadro ni nada arrancaba y se paraba al momento .
  3. Hola a todos lo primero , saludos a todos ,soy nuevo por aquí tengo un A6 c6 3.0 Tdi 225 cv tipttronic reprogramado motor Bmk 2004 comprado de segunda mano ,un día fui a coger el coche y de repente no arranca ( arranca y se para al momento) lo e llevado al taller ,ha mandado la centralita a revisar y me dice está bien , el coche no marca avería ni da fallo , el de taller no sabe que hacer ,y antes de llevarlo a otro taller a ver si sabéis de qué puede ser ..saludos y gracias