Jump to content

Domin1993

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Domin1993

  1. Hola a todxs! Alguien sabe si puedo ponerle a mi a4 b9 el paquete de iluminacion interior de colores? es que en el taller audi me dicen que no pueden. gracias!!
  2. Hola chicxs! A ver si alguno me quiere echar una manilla Estoy pensando ponerle la camara de aparcamiento a mi A4. He preguntado en concesionario oficial y me han dicho que si me quito un riñón me ponen la camara y todo lo necesario (se podeis imaginar lo que me pretendian cobrar). Entonces, he buscado en “audioledcar” y he visto un kit que viene con una especie de conector que trae los cables y todo el rollo. Mi pregunta es si esto es necesario o con que compre la camara sibra? Y luego, una vez puesto todo, tendria que hacer algo desde el ordenador? En plan “decirle al coche” que tiene una camara instalada o algo? Gracias a todxs!
  3. Buenas tardes a todos! Me llamo Domingo. Llevo unos dias en el foro pero hasta ahora no me he presentado. Aqui os dejo una foto de mi pequeñin! Audi A4 2.0 TDI s line. Me gustaria haber subido una foto de mi otro viejito (Audi 80 “s line” no se como se llamaban a los modelos con acabado deportivo por aquel entonces jaja) pero no me cabia en el post. Asi que ya la subire mas adelante. lo dicho, un saludo a todos y aqui teneis a un compañero!
  4. En donde has comprado la camara esa? Yo ando buscando una pero no me fio de las chinas, tengo una en mi anterior coche pero no se ve muy allá