Jump to content

Norwerr

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Norwerr

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tu opción la veo más que razonable, se sabe que funciona y aumentas resolución de pantalla, por lo que ganas equipamiento. Mi único pero es que para la mis conocimientos y recursos la veo complicada (dar un equipo High que esté OK y bien de precio, más vender el mío Basic..), aunque no lo descarto. En cuanto a otras opciones para el MMI 3G Basic he encontrado esto: http://www.kaptrader.co.kr/products/search.php?qname=&qexplan=&qid=&qbasic=&it_2=Audi&it_3=2016&it_4=Q5&qcaid=&q=&qsort=&qorder=&page=1 y esto: https://supersoundone.com/1645-mmi-3g Ambos a precios desorbitados.., pero creo haberlo haylo, como las meigas.. Y creo que RSNav sí que podría tener un producto para el MMI 3G Basic: https://rsnav.com/products/8-8-android-7-1-2-4gb-64gb-s2-navigation-system-for-audi-b8-a4-s4-a5-s5-q5-sq5?_pos=1&_sid=cc08e6c10&_ss=r&variant=31715621601383
  2. Tienes toda la razón! @Farn68 He confundido tu caso con el del compañero @amgtyper, tú montaste la pantalla, sorry, jajjaa, Menudo cacao llevo. ¿Conoces/conocéis los productos de la marca española Dynavin? Me ofrecen mas confianza, a ver los precios...
  3. Me autocito e informo: También he visto una empresa española que trabaja con nuestros MMIs: https://www.grupo-dynavin-iberica.com/1643-mmi-3g Tiene muy buena pinta. Mañana hablaré con ellos y comparto. Saludos!
  4. @Farn68 Actualizo: Hoy me he levantado y tenía un mensaje del chino de Carlinkit en el que me me dice que sí que tiene una interfaz compatible con mi MMI 3G Basic: https://es.aliexpress.com/item/4000135779964.html De hecho en la descripción del artículo lo comenta: Mi Audi está equipado con MMI. ¿Se ajusta este kit a mi coche? Se adapta a todas las versiones del A4/A5/Q5/Q7/C6 con MMI o MMI plus de fábrica. Pero ten en cuenta las siguientes partes importantes: 1) Audi A4/A5/Q5 los clientes tienen que comprobar si la versión es básica ---- Verifique los puertos de la unidad principal del coche si es de color rosa, si es así, este producto no funciona con ese coche. Imagino que esto es justo lo que tú montaste y que me comentaste que no te daba un 100% de funcionalidad, verdad? Yo aún no he comprobado si mi unidad tiene el puerto rosa, pero imagino que sí, como el resto..
  5. Hola Txino.

    En el siguiente hilo he estado buscando un dispositivo (interface o pantalla) para equipar mi coche, que tiene un MMI 3G Basic:

     

     https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/391718-qué-problema-hay-con-el-mmi-2g/page/5/?tab=comments#comment-5197475

     

    El compañero Farn68 me ha comentado que tú compraste una interfaz y la quieres vender.

     

    ¿La has vendido? ¿Por qué la quieres/quisiste vender?

     

    Muchas gracias!!

  6. Tío, estupendos comentarios, son de grandísima guía/ayuda. Ahora voy a darle un buena pensada, valorando pros y contras: - sobre todo en el tema de estética y calidad original vs una mejor pantalla con peores plásticos y estética - siempre suponiendo que ambos dan funcionalidades parecidas (yo no creo que ponga la cámara trasera, me basta con con CarPlay/Android auto/Screenplay) - servicio postventa Cuando decida, actualizaré info. Thanks!!
  7. Perfectamente claro! Me pongo a revisar otros hilos del apartado "Entertainment", por ver opiniones. Para mi gusto sí es importante el tema del plástico (de ahí que quisiera una que se encastrase y continuar con el original de nuestros coches) y del servicio posventa. Así que no descarto RSNav. Por cierto, ¿conoces los productos de esta web inglesa: https://unique-ad.co.uk/product/audi-a4-carplay-box/? ¿Es parecido al material de RSNav, porque es tela de cara? Gracias crack!
  8. Por cierto, si lo ves más lógico, contéstame en el otro hilo que es de pantallas.
  9. @Farn68 Acabo de terminar de leer tu instalación de la pantalla... eres un crack tío!!! Enhorabuena, me alegro que te funcione de lujo (no podría ser de otro forma!) y gracias por todos los consejos y descripciones que hiciste. Una pregunta, viendo como está el tema de interfaces (Andream me contestó que están desarrollándolo, pero que a día de hoy nada de nada), me he abierto a pensar que la mejor opción es una pantalla, pero me gustaría que quedase encastrada (como la original) y que tuviese CarPlay (tengo iPhone). ¿Tu me podrías recomendar alguna para nuestro modelo de MMI? Mil gracias de nuevo!
  10. OK @Farn68 Justo ahora estaba leyendo otro hilo en el que hablan de mi caso: Así que ahora me pasaré por el hilo que abriste sobre pantallas, porque parece la opción más acertada. Gracias!!
  11. Buenas, ¿al final has optado por alguna solución para poner Carplay? Te lo pregunto porque yo tengo un MMI 3G Básico (Versión BNav_EU_P0263_D1), con conector AMI (sin USB, ni Aux), y me gustaría poder tener Carplay con la botonera y la pantalla de serie. He visto un montón de decos (marca: Andream, Sinairyu, Carlinkit o Carsara). ¿Tienes experiencia con alguno de ellos? ¿O sabrías decirme si se pueden instalar en un MMI 3G Básico? ¿Alguno de por aquí los ha instalado en su coche? Muchas gracias!
  12. Entendido! Le he escrito al chino, os informaré sobre si es posible. Mil gracias de nuevo!
  13. La primera de las dos que pones es una de las que yo decía (Andream). Mi duda era si servirían para mi MMI básico, o si el que sea MMI Básico, High, etc.. no es importante. Muchas gracias por tu ayuda!