Jump to content

Jose2411

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jose2411

  1. Pues voy a probar espero y solo se del agua refrigerante y no sea nada mas grabe mi mala suerte es que la garantía cumplip hace un par de meses..
  2. No en caliente no me hace espumaa solo es el mal color y que baja el nivel
  3. Yo lo lleve al concesionario con la garantía me dijero que se habia corrompido el agua que no era nada me lo limpiaron todo y al tiempo esta mal otra vez me parece que me han engañado no?
  4. Sii espero que no sea nada muy grabe muchas gracias por la ayuda haber que me dicen en el taller ya os contare
  5. Sii parece que se quieren quitar el muerto de encima
  6. Buenas sii es cambio automatico si me han comentado que puede ser el enfriador de aceite puedo seguir cogiendolo o puede ser malo es que hasta el martes no puedo ir al taller.
  7. Esta asii es como una costra no parece aceite nose que puede ser el coche funciona bien no se calienta ni nada
  8. Buenas estoy preocuoado porque mi audi A4 b9 tiene el agua refrigerante oscura hace unos meses lo lleve al concesionario y me dijeron que lo que le pasaba era que se habia descompuesto el agua me lo limpiaron y todo bien pero hace unos dias lo volví a mirar y estaba otra vez oscura y habia bajado el nivel. Lo unico que se me ocurre es que sea la culata que opinion me podeis dar? Gracias.
  9. Buenas tengo un problema con mi audi A4 B9 es de 2018 lo que me ha pasado es que el agua refigerante se ha puesto oscura y ha bajado el nivel puede ser la culata el coche tiene 36mil km.