Jump to content

Julian1222

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Julian1222

  1. Gracias por vuestras opiniones. Si, desisto de la idea del mapa en el fis. Al menos no me costó costó poco el patinazo y bueno , algo gane con la botonera plus. Respecto a la pantalla que recomienda Alagar27, El rollo es que sea lo que sea debo instalarlo yo, vivo en el extranjero y el precio del taller es más que prohibitivo ( 1900e querían cobrarme por la poner la cámara trasera en Audi) Cambiar la pantalla yo ....no lo veo claro es por eso que pensaba la otra opción que se conecta al mmi, parece menos follon.
  2. Por cierto alagar. Estaba pensando instalar esto: https://www.android-car-dvd.de/products/wireless-apple-carplay-android-auto-mmi-interface-smart-box-for-audi-q2-q3-q5-q7-a1-a3-a4-a5-a6-c7-a7-a8-s5-s7-support-ios-airplay-mirrorlink-rear-view-camera?_pos=1&_sid=a00d8dd1e&_ss=r Sabéis si esto es compatible con cualquier A4 B9? Ya tengo miedo de patinar otra vez? Sabéis el hilo que habla expresamente de la instalación de este tipo de cosas? Gracias.
  3. Si supongo que debía haberlo mirado mejor, tampoco nadie menciona en el hilo expresamente que compruebes si tienes navegador antes. No se sabe bien dónde está la línea entre las cosas que puede llevar el coche y cuáles están activadas. Como las largas automáticas por ejemplo o el lane assitant. Pende que esto de ver el mapa en el fis sería igual Todos tienen navegador? Donde podría consultar eso en mi coche? Tendrá algo k ver Audi conect? Ni tengo sim ni tengo la opción en el mmi
  4. Hola. Gracias, pues si, debe ser ese el mío. El mal rato que he pasado para instalar la botonera plus pa "casi"nada. El modelo es de 2017, pero se matriculo en diciembre 2016, yo lo compré de segunda mano, así que "me vino" así.
  5. El modelo es de 2017, pero se matriculo en diciembre 2016, yo lo compré de segunda mano, así que "me vino" así.
  6. Todos tienen navegador? Donde podría consultar eso en mi coche? Tendrá algo k ver Audi conect? Ni tengo sim ni tengo la opción en el mmi
  7. Gracias por vuestras respuestas. El caso es que un día preguntando en el concesionario sobre si podía instalar el navegador( compre el coche de segunda mano) me dijeron que no era posible, tampoco podian instalar Android auto
  8. Hola! Muchas gracias por toda la información que compartis. Tengo una duda. He instalado la botonera plus en mi Audi A4 B9 TDI aut. Principalmente porque quería tener ver en el fis el mapa. La cosa es que cuando he ido a activar eso en el módulo 5F con el OBD. No tengo la opción ,no tengo ningún menú en " display....Mi coche no tiene navegador. Es por eso que nunca voy a poder ver el mapa un mapa en el fis? Abajo adjunto una foto de mi MMI. Sabe alguien lo antiguo que es? Consiguiera algo actualizadolo? Despues del currele de cambiar la botonera, que de fácil tiene poco, ha sido decepcionante no tener el mapa. Tampoco me hace nada en botón favorito. Solo he conseguido ver "lap timmer" y temp aceite. Algun consejo?
  9. Hola. Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues debió ser eso, que me confundí un día y creí ver una E. Gracias.
  10. Hola a todos. Me llamo Julián y acabo de comprar un A4 TDI 150cv. Mi pregunta es sobre los modos de conducción, mi coche no tiene botones disicos "Drive select" pero con la palanca de cambio ( es automático) he visto que puedo seleccionar el modo S. Lo que no se es como seleccionar el modo E. Un día lo vi en el panel ,pero no sé cómo lo hice. Sabe alguien como seleccionar esos mismos modos solo con el cambio? En el mmi tampoco tengo opción. Gracias.