Jump to content

IHP

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por IHP

  1. Hola Joaquin, ¿Se quedo bien el sensor del "quattro" ?. No se exactamente si es el "G202" el que esta roto, el mecánico me dijo que el código de error es: 01542:057 | Pasivo / esporádico | Transmisor p.magnitud de reviraje - Fallo eléctrico en el circuito de corriente Como vi que eres de Alicante (Soy de Alcoy), y si fuera el mismo sensor, ¿Habría forma de acercártelo? (Pagando obvio). En mi caso es un TT 2002 1.8 T 180cv quatrro, por el momento lo que hago es desactivar el botón de ESP, ya que si no cuando le apetece te pega sustos y frenazos incoherentes.
  2. Perfecto para futuras reparaciones, seguro que ayuda a muchos del foro
  3. Si, concretamente de nylon, almenos eso me dijo el mecánico, tuvo que retocarla a mano después el un poco para que funcionara bien, lo único "malo" que tiene es que al poner la marcha atrás, tienes que acompañar la palanca de cambios, el resto funciona bien. Y si digamos que la pieza estriada vieja que se ve en las fotos como mas amarilla, en mi caso ya no estaba, literalmente se desacoplo y desapareció, así que se puso encima pegada y a día de hoy sigue perfecta jejeje.
  4. Pues no te se decir, pero al final se soluciono, hicieron la pieza aposta, adjunto foto de la piececita que acoplaron para que funcionara. PD: Funciona bastante bien, es mas diría que mejor que antes, eso si la marcha atrás cuando la quitas has de acompañarla a veces pero me da la impresión que se va acoplando.
  5. Si ese hilo lo habia visto, pero claro es practicamente de cuando salio el modelo, ahora en 2021 no encontramos nada ni el mecanico ni yo, de hecho el enlace que pones, ¿Es el mismo modelo?. Aprovechare de todos modos para pasarselo al mecanico y ver si ya tiene algun avance llevo casi 2 semanas sin el y no me quedan uñas jejeje. PD: no te creas tu que el tornero se va a quedar mucho mas corto por solo el trozo de plastico que señalo en las fotos... Muchas gracias EDIT 1--> Curioseando en la web que adjuntas, rellene los datos con el coche y parece que no es compatible (adjunto Foto)
  6. Que yo sepa no lleva nada, la vi ya desmontada y el video/fotos me lo paso el mecanico. Desde este PC me es imposible subir el video, luego en casa lo veo.
  7. Tengo novedades, el mecánico encontró el problema, pero no encuentra repuestos, según me comenta es este código --> 8N0711112B Aparte de estas fotos, tengo un video de mi palanca, donde se ve que le falta el pitorro oscuro señalado en la imagen, ha desaparecido literalmente, estar esta pero plano totalmente. Mañana hablara con un tornero a ver si puede hacer la pieza para solucionarlo, pero me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarla. Un saludo
  8. No, ya esta visto por el mecánico desde el miércoles, resulto ser una pieza que al parecer no se fabrica. Actualizo el post para que lo veas :(.
  9. Hola muy buenas, el miércoles tengo cita con el mecánico, pero llevo desde el domingo dándole vueltas de que puede ser. Como comento en el Titulo, es un tt mk1 del 2002 1.8T 180cv quatrro. Hará unos meses, no entraba bien la marcha atrás y la primera, entraba pero estaba duro hasta que entraba, se soluciono cambiando la valvulina. Ahora en cambio, cuando llegue de una ruta de 1:30 con mucha calor, cuando llego a la puerta del parking, me fue imposible meter la primera, es mas me toco subir a la 4º planta marcha atrás. Cuando trato de meterla si es que entra es la 3º cuando quiero meter la 1º. A ver si sabéis algo y gracias por adelantado. Un saludo.
  10. Me pegue una buena paliza créeme, siempre se lo hago a todos los coches/furgonetas que compro, una llanta limpia aunque deteriorada luce el coche. Si si, esta misma semana trato de subir un hilo nuevo, dejare el enlace aquí para los que ya querías/seguíais este.
  11. Hola!, tu Q5 también es precioso, no descarto en un futuro si me cambia la economía/trabajo hacerme con un coche a diario como el tuyo(o algún modelo mas vejete), son mas prácticos aunque a día de hoy no lo busque jejeje.
  12. Lo primero, perdon por tardar en responderte, formatee el PC, y como os comentaba no me voy a ir, pero voy muy muy mal de tiempo. Pues eso mismo voy a hacer por que llevo una semana intentando solucionar un problema con las llantas (ya reparadas), y me estoy volviendo loco. Tema quedadas me lo tengo que mirar, quiero acudir ya que siempre aprendes/conoces personas/cosas nuevas. Un saludo crack, y si ese color me tiene enamorado .
  13. Hola muy buenas a todos , He buscado por google, por el foro, incluso lo he llevado a varios sitios tipo “Car audio” y me dicen que o bien no es posible o tendría que eliminar el cargador de 6 cd que lleva, y para eso me cambiará la radio entera y ya... cuestión, alguien sabe si con la radio concert II hay alguna forma de añadir un jack o bluetooth sin eliminar el cargador de CD, llegue a encontrar un hilo que ponían que apretando dos veces cd se activaba con un aparato que ya no existía a la venta, y por no reabrir un hilo pues eso, me daríais una alegría por qué no quiero quitar la radio original (equipo bose). muchas gracias y un saludo
  14. ----------------------------EDIT 1-------------------------------- Imagino que de tanto tardar en editar ya no me deja editarlo, perdón si cause molestias pero fui fatal de tiempo(Si alguien me dice como solucionarlo lo agradeceria). Siguiendo con el tema, el coche tenia varias cositas mal, alguna no pienso hacerle nada por que se que es defecto del coche, que son: 1-Display central del marcador, de normal se ve mucho mejor, y aparte si os fijáis tuve un problema con lo que parecía el sensor, no arrancaba ventiladores y tuve que apagarlo para llevarlo al mecánico. Se le cambio el sensor y no era, no encontraban que era, y resulto ser un fusible que esta en la zona del motor, no bajo los pies(Lo encontró mi padre sin querer apoyándose). 2º-Tema llantas, las desmonte por que se notaba que estaban llenas de ferodo, y que como costumbre coche que compro coche que se lo hago, asi luego es mantener la limpieza jeje. Total que estaba abollada por dentro y aparte la unica manera que consegui quitar el ferodo quitaba un poco el brillo, tambien tenia toques por aparcar del anterior dueño, asi que ahora mismo estan reparandose, en principio hoy me las montaran por la tarde con neumaticos nuevos y equilibrado. 3º-Nos encontramos la pieza que veis en la siguiente foto, no se deciros la zona, lo hizo mi padre, se la quito ya que parece mas una T de jardinería que de coche, al menos le pusimos una de laton por el momento. Tengo mas fotos que subir y contar, pero no me deja de nuevo subir mas ni editar el post principal, si algun admin me ayuda se lo agradeceria. 4º-Tema radio, he llamado y llevado a bastantes sitios de alrededor que se dedican a tema radios y manos libres, el tema es que llevo una Concert 2 con cargador de CD, y nadie me consigue hacer que sin anular el cargador o cambiar la radio poder ponerle un auxiliar jack/bluetooth, no me gustaría quitar la radio original, pero me sueno que un día buscando por este foro lo encontré, cosa que ahora no..., si alguien me sabe dar una solución lo agradecería, si no me tocara cambiar la radio. Gracias y quedo a la espera para dejar el post ordenado.
  15. Ahora mismo me iba a recogerlo del mecanico, subire fotos de las novedades :). PD: La verdad es que estoy encantado con el.
  16. Gracias Susopampin, la cosa es que escuche por ahí, que de vez en cuando hacéis quedadas en circuitos o cosas así, quería arrimarme solo a veros, tendría que inscribirme igualmente?. PD: Sorry estuve liado.
  17. Hola muy buenas a todos!, antes de ponerme con preguntas he decidido presentarme y de paso comentaros que he ido haciendo, si hago algo mal o no corresponde a este sitio mil perdones, nunca use mucho los foros. Mi nombre es Isaac, era propietario de un Seat Ibiza 1.4 16v 75 cv (2003), y siempre tuve capricho por dos coches atemporales que me gustaban de una manera peculiar (Type R FN2, y Audi TT mk1). Total que después de tanta espera (4 años aproximadamente), encontré mi pequeñín como yo quería(Fue muy "random", hablando en una ruta en moto, dije si es que nunca lo encuentro como quiero y...): -Azul Denim -1.8T 180cv. -Cuero negro. -6 marchas. -Tracción Quattro. Continuando, el coche estaba en Barcelona, y yo soy de la provincia de Alicante, viendo el anuncio el sábado o domingo no recuerdo bien, el mismo Lunes estábamos allí (Mi padre que siempre fue mi "mecánico" o "entendido" y yo en tren), la verdad que fue un gusto el trato del chico que nos lo vendió, nos preparo hasta los trasbordo del metro, y el se quedo muy contento sabiendo que yo iba a cuidar el coche como el quería, bueno antes de seguir este es el coche: Iba a subiros mas fotos, pero no me deja, también iba a terminaros de contar la historia y cosas que le he ido haciendo pero como no me deja subir mas fotos, no quedaría muy bien explicado, así que voy a porteas y ver si me deja editar.