Jump to content

SamuRS

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SamuRS

  1. Pues nada, os comento la historia: Voy a la casa Audi de Sedaví en Valencia, con mi cita, le cuento la historia a Eduardo, el chico viene al coche, lo mira, lo ve arrancar, lo escucha, ve que no tiene ninguna luz encendida en arrancado y que me ha ido perfecto y tras decirme que podría ser la válvula Egr, la cual se le cambió nueva a finales del 2019. Me dice que entonces que pase, que no tiene absolutamente nada, que el coche tras estar tanto tiempo parado ha intentado regenerar para limpiar el turbo, no ha podido y por eso ha salido ese fallo, que posteriormente como lo ha hecho, pues no ha vuelto a dar más fallo, que es tontería que me pase la máquina porque me va a cobrar una pasta y probablemente haya borrado el fallo y me salga nada. Que si le vuelve a pasar, que vaya y no espere la cita. Nunca he tenido un coche, soy 100% novato en esto, podría haberme cobrado lo que quisiese, pero chapó su honradez. Nada, gracias por vuestras respuestas, he tenido suerte chavales!!
  2. Ok, muchas gracias por las respuestas!!! mañana os diré
  3. Hola a todos! Recientemente a través de un familiar y tras oír cientos de recomendaciones del buen estado del coche, me he comprado un audi a4 tdi 170 de 2007 con 120.000 km. Tras revisiones e historial el coche esta nuevo, el dueño lo utilizaba como coche de domingos. Desgraciadamente me ha dado un fallo, un fallo que he visto que os ha pasado a muchos, he intentado buscar la solución leyendo los post para no molestaros, pero donde se nombraba este fallo, al final, el creador del post no comentaba como quedó al final, brevemente el caso: Vuelvo de Córdoba a Valencia, el coche llevaba bastantes meses parado por el tema del confinamiento y apenas ha tenido tralla en general. A mitad de trayecto, comienza a encenderse la luz de precalentado parpadeando esta y el coche empieza a perder potencia (modo protección) de tener que preocuparme por no pasar de 140 a que me costase adelantar un camión (de hecho me pasó ahí). Llamo al dueño y al del taller. Ambos me dicen apaga y enciende, lo hago y todo ok, el coche no había pasado de 90 grados, todo perfecto. A la entrada de Valencia, ocurre lo mismo, vuelve a perder fuerza, se enciende la misma luz parpadeando y además, se me queda fija esta Llego a casa, aparco, y el lunes cuando bajo a ver como esta, no hay problema de nada, simplemente, al hacer contacto, justo antes de arrancar, se me enciende fija durante un momento otra vez esta pero al comenzar a circular, todo funciona Ok, no pasa absolutamente nada, cierto es que la circulación son 10m por ciudad de casa al trabajo. He pedido cita en Casa Audi para este jueves, a ver que me dicen, he visto que puede ser desde limpiar el tubo de escape, o que el sensor esta mal y haya que cambiarlo, si alguien tuvo este problema agradecería, por desconocimiento sobre coches, que me dijera como quedo la cosa. Muchas gracias por vuestro tiempo!!
  4. SamuRS

    Encantado!!

    Hola chicos, me llamo Samuel y actualmente resido en Valencia, tras muchos años sin coche, tengo 31, basicamente porque no lo necesitaba, he decidido comprarme uno de segunda mano un audi a4 tdi 170 de 2007 con 120.000 km. El coche esta practicamente nuevo