Jump to content

Totti

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Totti

  1. Buenas noches a todos... Una duda. Hoy he levantado el capó pq me saltó mucho el ventilador (eso creo) en varios trayectos cortos que hice por mi pueblo y me extraño mucho. Mirando todo... Vi que tenía aceite alrededor del tapón de llenado. Es algo normal???. Muchas gracias a todos.
  2. Muchas gracias por tu respuesta, de momento el cacharro va bien y sin problemas.
  3. Gracias por tu respuesta... Ya lo he sacado del taller, 548 euros al final con todo el kit de distribución. Y lo que me dijo el mecánico, pues eso, que no es normal pero que no era el primero ni el último. En cuánto a lo del olor... Sinceramente nunca me dió olor a nada. En fin, ajo y agua.
  4. Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, así que saludos a todos. Tengo un audi a3 del año 2015,el tdi ultra. Está conmigo desde el año 2017, una buena compra con 30000 km. Hasta hoy ni una sola queja, comparado con un Volkswagen polo que al princio de comprarlo me dió sólo disgustos. EYa time 107000 km, va por mucha autopista porque mi trabajo está a 40 km de mi casa, ida y vuelta de lunes a viernes. El viernes pasado al salir del trabajo y arrancarlo el testigo de de falta de líquido de refrigeración me saltó, abrí el capó y estaba muy abajo el nivel... Lo rellené y salí para mi casa. El sábado lo arranqué sin problemas, hice un recado cerca y otra vez al garaje. Por la tarde volví a salir . Y me salta de nuevo el testigo. Abrí el capó y exactamente por el mismo sitio, un dedo de líquido, lo volví a rellenar pero me acojone y ya no lo volví a sacar. Dejé un papel por debajo y el domingo al bajar a ver... El líquido seguía entre las dos líneas pero el papel estaba empapado de líquido refrigerante. Llamé al chico que antes era jefe de taller del Volkswagen en el norte de la isla, que ahora trabaja en otro taller. Para varias cosas se lo he llevado a él y otras a la casa oficial. El lunes le dejé el coche y a mediodía me llamó que era la bomba de agua rota. Es normal que con 107000 km se rompa la bomba.???. Ya aproveche y pq me lo dijo él, cambié kit de distribución pq por año ya me tocaba. Gracias a todos de antemano. P. D= Me consigue un kit bueno por unos 400 euros, lo veis bien de precio???