Jump to content

Neno

Miembros
  • Mensajes

    167
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Neno

  1. Cito textualmente de la pagina de Audi:

    "El sistema xenón plus ofrece todas las ventajas del xenón también en las luces de carretera. Cuando el conductor cambia a luz de carretera o de nuevo a luz de cruce, activa un electroimán. Dependiendo del tipo, éste resitúa una barrera al unísono con un reflector elipsoidal o bien pivota la unidad del arco de xenón (la conocida lupa). El arco de xenón permite la dispersión de la luz de carretera y combina un alcance extraordinario con una iluminación lateral muy amplia. El faro de luz de carretera halógena adicional desempeña la función de avisador luminoso y contribuye a optimizar aún más el alcance"

    Saludos..

  2. Sin animo de hacer sangre entre los q esperamos nuestros pepinos, he de deciros, que....

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    YA LO TENGO EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

     

    Y mañana a primera hora me voy con la family de vacaciones!!!!!!!!! Por cierto, la matricula ha sido FSZ.

    A la vuelta de la playa, fotitos!! Q ahora estoy haciendo la maleta y no me da tiempo!!.

    Animos a todos los q esperais, en especial a Roman y Tempo, no dejeis que Rusito e Ismacom os "coman la moral"....

    Venga compañeros.. a disfrutarlos!!!

    Abrazos y saludos!!

  3. animadoras!!!! ahora lo veo :clap1:

     

    notiicias nuevas de mi coche, mi coche aun no lo han facturado, sigue por ahí, lo que me ha dicho es que tiene que estar en madrid seguro, me ha contado que debe estar en un hiperparking - campa MULTIMARCA por fuencarral, dice que cerca de la carretera de burgos, y que a lo mejor han debido llegar varios trenes, y estan tardando en chequearlos .... nada más sabemos, será posible, qué retraso dios. A saber dónde y cómo esta el coche, lo voy a mirar con lupa

    Tempo, si te sirve de referencia lo q me dijeron a mi, es q cuando facturan el coche, en 2 dias maximo esta en el conce. Dale caña al comercial para q llame y "presione" para que tu coche llegue antes, ahora solo es cuestion de logistica de las empresas d transporte.

    Yo sigo esperando que me den matricula, asi que aun no lo tengo :flwrs: . Ayer tarde me dijeron q mañana.. ya veremos.

    Venga .. animo a todos... al menos lo tomamos con buen humor!!

  4. Buenos días compañeros!!!!! a ver si tenemos noticias de nuestros coches, Nenoooooooooo, quita el papel fil ese de envolver el pescado y metele unas fotos guapas leñe!!! y rilli, cuentanos que tal va tu historia OK? acercate por el conce a ver que te cuenta en vivo y en directo y así lo ves y le sacas unas fotos a ese misanazo!

    Tempo.. ese papel de "envolver pescado" :cfsd1::lol2: ya sta mas que quitao. Estoy esperando que hoy me den matricula para hacerle el seguro, y mañana lo mas tardar.. a casita!!. Como ya sabemos que "este post sin fotos no vale nada", ya le hare un buen reportaje (aunque al final, todos son iguales :bsh1::p ). Y los vuestros para cuando???????. Vamos, que los hermanitos quieren estar juntos!!.

  5. :unsure: Mi más sentido pésame. Realmente hay que perseguir a este tipo de gente. No lo digo porque sea moro o no, haberlos, los hay en todos los sitios. Pero no hay excusa que valga. A la cárcel. Y tu dinero, a tu bolsillo. Creo que ya te había comentado algo respecto a la Ley de Consumidores y Usuarios, el que te lo vende es el responsable de la mercancía, él tiene que tener todo garantizado, y si a él le engañaron, será él, el que tenga que repercutir la responsabilidad en el que le hizo llegar el coche. El que no tiene culpa eres tú. Y creo que la justicia estará de tu parte. La responsabilidad del vendedor es clara. No desesperes y llega al final. Pide costas, reposición del valor del coche y la indemnzación por daños y perjuicios.

    Todos contigo.

     

    Totalmente de acuerdo con Margar... aparte de otras ideas como quemar conce y romper lunas, lo q has dicho es lo mas coherente...

    Llega hasta el final... merece la pena.

    Suerte y saludos.