Jump to content

Neno

Miembros
  • Mensajes

    167
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Neno

  1. Actualizo datos, pues el post de El Fresco y el mio, han coincidido en tiempo. BERLINA: 10 AVANT: 13
  2. Otro Avant mas (casi recien salido del horno). Con lo cual, la cosa queda: BERLINA: 10 AVANT: 12
  3. Que bonito que es!! Disfrutalo!! Sds
  4. Debido a la curiosidad q me ha despertado a mi tambien el tema de las varillas, he encontrado esto: http://www.educarm.es/templates/portal/ima..._modificado.doc Quizas ahora quede un poco mas claro. Saludos
  5. Vity.. y has montado tu solo la antena GPS?? Donde la has puesto?. Joer, ya podias haber hecho unas fotillos al brico e iluminarnos a los q no tenemos ni idea... Un saludo.
  6. Cito textualmente de la pagina de Audi: "El sistema xenón plus ofrece todas las ventajas del xenón también en las luces de carretera. Cuando el conductor cambia a luz de carretera o de nuevo a luz de cruce, activa un electroimán. Dependiendo del tipo, éste resitúa una barrera al unísono con un reflector elipsoidal o bien pivota la unidad del arco de xenón (la conocida lupa). El arco de xenón permite la dispersión de la luz de carretera y combina un alcance extraordinario con una iluminación lateral muy amplia. El faro de luz de carretera halógena adicional desempeña la función de avisador luminoso y contribuye a optimizar aún más el alcance" Saludos..
  7. Yo hace un mes q tengo el coche y me ha venido con Bridgestone Potenza en 235. De momento no he hecho muchos kms y no tengo mucho criterio para valorarlas, pero si te puedo decir q en alguna rotonda mojada, ya me he llevado algun "susto" (y no habia entrado a saco). Saludos
  8. Segun la revista Altagama en una comparativa con el passat, el a4 berlina tiene las siguientes medidas de maletero: Altura: 49 cm Anchura: 99 cm Profundidad: 107 cm Espero que te sirva.. Un saludo
  9. Bienvenida... y ya sabes.. unas fotitos cuando puedas!! (del coche digo).
  10. A mi no me disgustan tal y como estan. Prefiero q sean discretas.
  11. Yo tambien llevo Bridgestone Potenza RE050A en 235/45/17. Los que las llevais.. cuantos kms os han aguantado?
  12. A mi lo mismo. Si no pedisteis S-Line interior, el multifuncion viene de serie. Sds
  13. La concert III viene de serie.. no entiendo a algunos comerciales q no saben ni lo que venden!!. Lo que es opcional es la Simphony que es como la Concert III pero con cargador integrado de 6 cds. Lo del sensor de lluvia.. pues mira, eso q te has encontrado. Sds
  14. A mi no me molesta para cambiar. Y con respecto a la altura cuando tiras del freno de mano, yo lo llevo un par de puntos mas alto, para q no choque al tirar de la maneta del freno. En cualquier caso, todo es acostumbrarse... Un saludo.
  15. Enhorabuena Roman.. me alegro mucho. Como bien dices, ahora las penurias parecen pocas, pero hemos pasado lo nuestro, y Tempo a punto con el suyo. Ahora a disfrutarlo a tope y ojala no nos den problemas. Un saludo.
  16. Sin animo de hacer sangre entre los q esperamos nuestros pepinos, he de deciros, que.... YA LO TENGO EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y mañana a primera hora me voy con la family de vacaciones!!!!!!!!! Por cierto, la matricula ha sido FSZ. A la vuelta de la playa, fotitos!! Q ahora estoy haciendo la maleta y no me da tiempo!!. Animos a todos los q esperais, en especial a Roman y Tempo, no dejeis que Rusito e Ismacom os "coman la moral".... Venga compañeros.. a disfrutarlos!!! Abrazos y saludos!!
  17. animo neno, si, buen humor , esforzándome ya un poquito e?
  18. Tempo, si te sirve de referencia lo q me dijeron a mi, es q cuando facturan el coche, en 2 dias maximo esta en el conce. Dale caña al comercial para q llame y "presione" para que tu coche llegue antes, ahora solo es cuestion de logistica de las empresas d transporte. Yo sigo esperando que me den matricula, asi que aun no lo tengo . Ayer tarde me dijeron q mañana.. ya veremos. Venga .. animo a todos... al menos lo tomamos con buen humor!!
  19. Tempo.. ese papel de "envolver pescado" ya sta mas que quitao. Estoy esperando que hoy me den matricula para hacerle el seguro, y mañana lo mas tardar.. a casita!!. Como ya sabemos que "este post sin fotos no vale nada", ya le hare un buen reportaje (aunque al final, todos son iguales ). Y los vuestros para cuando???????. Vamos, que los hermanitos quieren estar juntos!!.
  20. Totalmente de acuerdo con Margar... aparte de otras ideas como quemar conce y romper lunas, lo q has dicho es lo mas coherente... Llega hasta el final... merece la pena. Suerte y saludos.
  21. Y otra mas del interior.. es acojonante lo bien protegido que vienen!!, hasta un plastico adhesivo en el centro del volante... Proximamente.. mas!! Saludos
  22. Aqui el mecanico poniendole las placas rojas para dar el primer paseito... :drool:
  23. Aqui unas fotillos de mi pepinus magnificus en el conce... siento mucho la calidad, las hice con el movil (q es una patata :drool: ).