Jump to content

Danigz

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Danigz

  1. Gracias a todos por las respuestas. Os cuento: en principio,el parachoques que llevo,no era homologable,porque al desmontarlo no vimos el código de homologación,y el laboratorio me dijo que no me lo podía homologar.con el rollo del COVID se me quedó parado el tema,y viendo que se iba a alargar el asunto,le dije al anterior dueño,que o me lo cambiaba,o le denunciaba. Cuál ha sido mi sorpresa,que siendo de Barcelona,se ha ido a un homologador de Galicia!!! Y parece ser que ya se puede homologar.me falta el papeleo del taller y la semana que viene iré a la ITV a legalizar el tema.ya os contaré cómo acaba todo.de nuevo gracias por vuestra ayuda,que siendo nuevo en el foro,se agradece y mucho. Saludos a todos.
  2. Gracias por la info Rafa7,pero tengo una pregunta sobre los parachoques No originales de Audi,son homologables? Y de nuevo,gracias por la info. Saludos.
  3. Hola a todos,lo primero un saludo para todos los miembros de este magnífico club. Ya llevaba tiempo que quería comprarme un Audi,y después de mucho ahorrar,por fin lo conseguí.estuve buscando una unidad de segunda mano,del Audi A3 8v sedán,que estuviera bien y vi una unidad 2.0 TDI 150cv modelo Ambition,con llantas del rs3, y parachoques delantero también del rs3. El vendedor me aseguró que eran piezas originales,montadas en concesionario oficial,y cuando fuí a pasar la ITV me la echaron para atrás por el parachoques,que ni es original,ni se puede homologar.al final tengo que cambiar el parachoques,y me gustaría ponerle el del rs3,o el del Sline,aunque no tengo ni idea de si se puede.estuve el otro día en la Audi,y me dijeron que no me podían dar el precio del parachoques,porque no sabían la referencia!!!!!que tenía que darles un número de bastidor de un rs3 para poderme decir el precio!!!!!!!. Por eso antes de seguir con el tema me gustaría saber si alguien sabe si puedo hacer el cambio de parachoques sin problemas. Gracias y espero ansioso vuestras respuestas.