Jump to content

Reyero

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Reyero

  1. Hola buenas tardes, tengo un A5 2.0 TFSI 190CV, del 2018, sabes si para el mío se puede comprar una varilla de aceite que de serie no trae y me interesaría tenerla, y que referencia sería, esque vi en tus fotos que tú tienes una puesta color plateado.

    Un saludo.

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. rocco77

      rocco77

      2.0 Tfsi 150cv pero la varilla es común a todos los motores desde el 150 al 242cv

    3. Reyero

      Reyero

      Ok, muchas gracias, por cierto te estuve viendo la tapa del motor y dónde pegaste el vinilo es superficie rugosa, se te pego bien en esa superficie, supongo que usarías vinilo 3m que tal sigue con el calor del motor aguanta sin problema?

       

      Un saludo

    4. rocco77

      rocco77

      El vinilo sigue en perfecto estado y lleva ya varios meses puesto y si es el de 3M

  2. Tienes la referencia de la varilla para pedir una? Y qué motor y de que año es el tuyo para ver si vale para el mío.
  3. Te a quedado genial, va a ser mi siguiente proyecto jjaja aún así e visto en tu foto que tienes varilla del aceite, se le puede poner varilla del aceite a este coche? Y donde as pillado esa plateada que no es amarilla o naranja como la mayoría?
  4. Hola a todos, soy nuevo y no sé si lo que escribo lo estoy haciendo en el apartado correcto, si no es así decírmelo sin problema y lo cambio. Tengo un Audi 80 1.9 TDI de 1994, está en la familia desde que se compró nuevo, pero desde hace un tiempo cuando estas acelerando de manera estable o de forma ascendente le da por dar tirones más o menos fuerte, a veces uno o varios seguidos y a la vez que da el tirón se ve cómo deja atrás una bola de humo, el coche a estado siempre bien cuidado y mantenimientos al día, son forzarlo pero tampoco dejándolo que se llene de carbonilla, actualmente me e comprado el vagcom para ver si puedo ver en alguna gráfica algo que sea raro y empezar a mirar o a cambiar por ahí, los tirones no siguen ningún patrón, unas veces es a 20km/h y otras a 120km/h, unas veces en 2° marcha y otras en 5°, unas 1300rpm y otras a 3000rpm, otras a velocidad estable y otras adelantando y apretandole un poco... Sin un patrón determinado. Que pensáis que puede ser? Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo