Jump to content

Javi3

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javi3

  1. Eso parecido pensé yo,si abres el coche y le das al contacto rápido saldrá el logo y si tardas un poco más ya habrá cargado y se verá donde lo dejaste,pero no sé yo...jeje gracias y un saludo.
  2. Hola,alguien sabe porqué cuando arranco el coche y sube la pantalla algunas veces se inicia con la presentación con el logo de Audi y otras veces se inicia donde lo dejé al apagar el coche ya sea radio,media,navegador...no logro averiguar el porqué,gracias!!
  3. He comprado un a3 del 2014 de importación y anteriormente parece que tenia bola de remolque,ahora no la tiene(tiene el hueco),pero el coche piensa que tiene remolque acoplado,me da fallo de intermitentes remolque,no puedo poner modo eficiente porque pone que tiene remolque y los sensores traseros no van(en la pantalla aparece la silueta del coche con remolque),alguien sabe como se desactiva el modo remolque?gracias.
  4. He comprado un a3 del 2014 de importación y anteriormente parece que tenia bola de remolque,ahora no la tiene(tiene el hueco),pero el coche piensa que tiene remolque acoplado,me da fallo de intermitentes remolque,no puedo poner modo eficiente porque pone que tiene remolque y los sensores traseros no van(en la pantalla aparece la silueta del coche con remolque),alguien sabe como se desactiva el modo remolque?gracias.