Jump to content

Tukumaster

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tukumaster

  1. Tuviste suerte entonces, yo quiero uno con todo jajaja, estoy viendo que para eso me va a tocar pasar por caja en Audi.
  2. ¿Alguien me podría decir la referencia del volante S Line con motor de vibración, multifunción y levas para un A5 del 2009?
  3. Me contesto yo solo, efectivamente mi coche lleva el motor de vibración del volante en el propio volante, por lo cual para que me funcione el sistema necesito uno con motor de vibración. ¿Alguien me podría decir la referencia del volante S Line con motor de vibración, multifunción y levas para un A5 del 2009?
  4. Buenas, le he cambiado el volante de 4 palos al coche por uno de 3 y a raíz de ahí me ha da fallo del sistema y no vibra el volante, ¿puede ser debido al dispositivo que lleva en uno de los palos el volante de 4 palos y que va conectado al multifuncion? Porque el de 3 no lo lleva. Gracias de antemano.
  5. Muy buenas foreros, tras muchos años con BMW (siendo un taliBMW acerrimo) me he decidido por un cambio y he acabado comprandome un A5. Vengo de un e90 330XD y de momento las sensaciones con el A5 son buenas. Espero aprender de vosotros y aportar lo que pueda al igual que lo hacía en el BMWFAQ en el que he estado también montón de años. En cuanto le haga fotos al bicho las subo. Un saludo desde Alcorcón de este novato en Audi.