Jump to content

Andrival

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Andrival

  1. Estoy empezando a pensar que si que es casquillo de biela, noto al tocar un poco el embrague el cla cla cla en el pie y si tocas con la mano el pedal lo notas más... La cosa es que llevo así 15.000 km, desde que compre el coche.
  2. No, el embrague es el de origen e ido a dos talleres y uno que suena como a cojinetes de viela, y el otro que podría ser desgaste de árbol de levas.. La cosa está en que el coche va bien.
  3. Buenas gente me presento con un A4 b7 TDI motor BLB. Llevo tiempo leyendo en el foro y gracias a vosotros descubri lo de la dichosa bomba de aceite y la pude cambiar a tiempo por la de engranajes con toda la mano de obra y modificación que conlleva... Pues ahora estoy en un punto que me desespera un poco, ya que después de cambiar la bomba distribución etc, el coche por fin ha dejado de sonar la dichosa cadena pero tengo otro ruido de fondo que antes ya estaba pero lo achacaba a lo mismo y no a sido así, sigue hay después de todo es un cla cla cla metálico que va al son de un cilindro es como si repicara he pensado en inyector pero el coche va bien de humos de arranque de todo, también e pensado en casquillo de biela jodido pero no lo tengo muy claro ya que le e echo 15.000 km pisándole y 3 viajes de Gerona a Almería con el problema... Decir que el sonido viene de abajo y bimasa no es ya que cuando piso embrague sigue hay.. Voy a intentar subir un vídeo gracias! https://youtube.com/shorts/lLxFtIaWOmM