Jump to content

nenemtb35

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de nenemtb35

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Me uno a la petición, acabo de adquirir un a4 avant Sline y cual es mi sorpresa que viene sin luz ambiente, menuda decepción. El anterior a4 avant que tenía era otro B9 y acabado advanced y lo traía, así que ahora estoy super decepcionado y noto muchísimo la ausencia de la iluminación ambiente. Con la luz de pies y la tira en la puerta quedaría super. Sabéis de algún tuto donde poder encontrar los recambios y como conectar? Esta mañana he comprobado que bajo el volante está el hueco para alojar la luz para pies pero no he visto el cableado. Agradecería cualquier ayuda. Saludos.
  2. nenemtb35

    Technología Mild Hybrid

    Hola a todos, Quisiera saber si algún compañero sabe como funciona la tecnología Mild Hybrid 12V en el A4 30 TDI. Por lo que tengo entendido dispone de una batería auxiliar de Litio Ion para algunos elementos periféricos como bombas, servos, etc. Mi duda es que en alguna ocasión contada he visto un símbolo en el cuadro, justo debajo del velocímetro, de un zapato y una fecha hacia arriba, como que levantes el pie, pero al levantarlo, la velocidad cae y es un coasting muy flojo. Lo que si he podido apreciar es que los consumos en general tanto en ciudad como en autopista, son muy ajustados, ¿tal vez sea el BAS que ayuda al motor térmico en apoyo y repercute en los consumos? Otro dato, cuando hago deceleraciones anticipadas, freno ligero lo justo para que active la regeneración al máximo y bajo marcha para que carge más, con lo que creo que la batería debe de estar cargada. Debería de tener un indicador de carga. En resumen, la tecnología Mild Hybrid es un poco cuestionable si la comparamos con otros de la competencia, pero los consumos tan bajos que consigue y las prestaciones, si bien merecen la etiqueta ECO. Un saludo.
  3. Hola, Soy de Madrid, y recién me han cambiado el coche de empresa por un A4 Avant 30 TDI Advanced. Mi anterior coche era un Ford Mondeo SW, y le hice 220000kms en 4 años y medio, así que viajo bastante y se portó de maravilla. Bueno nos vemos por el foro y espero me respondan unas preguntas que me han surgido Saludos a todos.