Jump to content

Ertiolavara

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ertiolavara

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El hilo al que haces referencia lo estuve ojeando también incluso un miembro cuelga un video del problema en cuestión, y es cierto que muchos lo aceptan con normalidad. La verdad es que en todas las marcas y modelos siempre hay algún número de unidades que peca de algun problema, a veces mas grave otras menos, pero siempre llama la atención detalles como este a la hora de adquirir un vehículo y mas si pertenece a marcas premium. Imagino que para que la marca aplique o estudie una campaña operativa con respecto a un determinado problema debe de darse este en un número significativo de unidades y si no lo ha hecho debe de haberse dado en un número residual de casos. Sea como fuere no es el tipo de "detalles" que nadie se espera de una marca como audi. Pero en fin, seguiré estudiando la compra porque es una lástima, me he llevado tiempo viendo este modelo porque me gusta mucho y me daría mucha rabia tener quebraderos de cabeza y averías una vez comprado, máxime cuando antepuse la opción del manual a la s tronic por ser un sistema en mi opinión con menos fallos. En fin, un saludo y gracias por tu tiempo.
  2. Antes de nada muchísimas gracias por responder Sardinero. Como comentaba arriba ese movimiento de la palanca es solo al acelerar un poco o en zona con firme un poco irregular... Si es cierto que la prueba no fue todo lo larga que m hubiera gustado... Si es verdad que no habia vibración ninguna ni en volante, ni acelerador ni embrague ni nada de nada... El resto de la conducción muy correcta sin cabeceos, marchas entraban muy firmes. Es coche de concesionario audi, y con garantía oficial audi selection plus... Pero ya decía, que cuanto menos se deba tirar de ella mucho mejor... En fin, sigo comiéndome el tarro una barbaridad... Muchísimas gracias de nuevo por concederme tu tiempo, un saludo.
  3. Buenos dias a todos los miembros, me llamo Alberto y soy nuevo miembro del foro. De antemano pido disculpas si mi consulta no corresponde en este hilo pero no estoy muy puesto en esto de los foros. El caso es que estoy en proceso de compra de un A4 de 2017, 2.0 tdi 150cv sport manual con 45000km, de selection plus. En el momento de probar el coche todo iba correcto, buena conducción, mínima rumorosidad, en general muy bueno de mecánica. El caso es que lo que si note fue un inusual meneo de la palanca de cambios, sin ruidos ni vibraciones en pedales ni en coche en general,cambio de marchas muy firme y sin holguras... solo la palanca de cambios meneandose rn la marcha lo cual me dejó un poco mosca. Yo solicité ver el coche por debajo en elevador y pude ver el sistema de reenvios que usa el coche desde palanca a caja. El comercial me aseguró que en estos motores era algo normal por ser longitudinal, aunq vengo de passat b5 con esa configuración y no sufre ese vaivén de palanca. Posteriormente me confitmo que habían revisado todo a conciencia y que no había problema, todos elementos perfectos, incluso al poco me envio video de otro modelo igual con mismo síntoma. He leído algún post rn que comentáis algunos qur también os pasa, pero tengo la duda de si se queda ahí la cosa o os ha repercutido en otros problemas. Pude contactar con un conocido mecánico en audi y me dijo que 98% de posibilidad que fuera tema de bimasa, aunque ya os comenté que no había ningún tipo de vibracion mas, ni en pedales, ni ruidos, ni cabeceo del coche.... Nada. Espero que podáis guiarme un poco sobre el tema porque aunque me encanta el coche no quiero tener quebraderos de cabeza a posteriori, porque aunque me lo dan con 2 años de garantía oficial cuanto menos deba tirar de ella mejor. Os pido mil disculpa por el tocho y espero que podáis guiarme un poco sobre el tema que me tiene muy desconcertado. Un gran saludo a todos.