Jump to content

canene

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de canene

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias! En 10 días máximo tengo la renovación gratuita. Aún así sigo sin poder usar las funciones desde el movil con la app myaudi. Creo que no tiene que ver con la anterior del audi connect.
  2. Al concesionario o Atención al Cliente? Yo solo encuentro un ********* y un mail pero no un número de att. al cliente? Si me pudieras ayudar.... Gracias compañero
  3. Pues muchas gracias. Ya tengo conmigo el código y la app myaudi y coche y movil enlazados. Unicamente me aparecen todos los permisos caducados así que no puedo utilizar la app. - Alguién sabe como renovar los permisos connect? - Es posible que el coche "tire" del los datos de la sim de mi movil sin tener que contratar ningún servicio? Saludos.
  4. Hola. En mi teléfono no me deja instalarla porque "en mi país no está disponible" - problemas de permisos dado habitualmente vivo fuera. El caso es que me di de alta en myAudi en la web pero para utilizar la mayoría de las funciones me pide que rasque un código que no tengo. ¿Como hago para conseguir ese código de 10 posiciones? Lo que si me indica la web es un PIN de 8 posiciones. Rasque el código de vehículo, que se encuentra en el llavero bajo la lámina de seguridad opaca Abra «Audi connect» en el menú principal del MMI En «Gestión de usuarios», introduzca su dirección de correo electrónico de myAudi y el código de vehículo de 10 posiciones