Jump to content

Setaul

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Setaul

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, tengo una duda sobre el tema del ADS. Tengo un Audi a4 b8 2,7 TDI multitronic sin conmutador ADS. Puedo yo activarlo?, Y s es así donde tendría que poner la palanca de cambios, en la D? Con el modo dinamyc activado? Hace un tiempo le hice una repro y le subí de 190 a 225 CV, notaria diferencia al activarlo o sería como poner el modo S. Gracias por contestar. Un saludo.
  2. Setaul

    Muy urgente

    Ya está colocado.uchad gracias a todos por contestar tan rápido. Le he dejado una nota en el parabrisas al q me lo ha hecho a ver si se para a pensar un poco y me llama, me ha dejado el paragolpes delantero para la chatarra, ha pasado con su rueda trasera pie encima del parachoques, ha debido ser un vecino eso seguro de modo q tiene w volver a pasar por el lugar y leer el cartel.
  3. Setaul

    Muy urgente

    Muchas gracias. Ya me quedo tranquilo para el viaje de vuelta. De verdad muchas gracias.
  4. Setaul

    Muy urgente

    Buenas tardes. Perdonad que entre así pero necesito ayuda urgente. Estoy de vacaciones en Alicante y en el parking del centro donde resido me han dado un golpe en el coche y me han descolgado el paragolpes delantero y se han largado sin dejar ni un número de teléfono ni nada. Lo he puesto como he podido pero he visto q hay un sensor colgando delante del radiador y no sé dónde va anclado. Tengo que hacer el viaje de vuelta y no estoy tranquilo con el sensor ahí colgando. Os pasó foto del sensor. Por cierto el coche es un Audi a4 2,7 TDI. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  5. buenas , compañeros. Lo primero pedir disculpas por el tiempo que ha pasado desde la ultima vez que estuve por aqui pero ya os comente que en una ciudad pequeña no hay muchos expertos en codificacion de baterias. Despues de varios meses buscando algun taller que me lo hiciera y despues de discutir con varios que me aseguraban que la bateria no habia que codificarla, otros que si pero que no sabian como, otros que me si que me lo hacian pero el coche seguia igual, al final decidi comprarme el vag com e intentar hacerlo yo. Total que me he comprado el vag com version 20.12 en español, la ultima y despues de mucho leeros, estudiarme vuestros manuales y volveros a releer, lo he hecho yo mismo, he codificado la bateria y ahora el coche va perfecto, ya no da ningun fallo electrico, todo funciona de put* madre y a demas ya que le he cogido el tranquillo al programa me he animado y le estoy activando cada vez mas funciones, como ver el nivel de bateria en el mmi, la presion de los neumaticos en el mmi, el nivel del liquido limpiaparabrisas... y sigo- Solo daros la gracias por vuestra ayuda pq sin vosotros y este fantastico foro mi coche seguiria fallando y yo seguiria desesperado. Muchas gracias-
  6. Que va, aun no he hecho nada pq yo no sé hacerlo y llevo ya dos meses bu scando un taller de confianza q me lo pueda hacer con garantía. No es fácil encontrar un taller así en una ciudad pequeña. Ahora estoy esperando a ver si me lo pueden hacer el padre de un amigo q trabaja en la seat, a ver q pasa.
  7. Muchas gracias a todos por contestar. Esta tarde lo intentaré. Ya os contaré.
  8. Lo hicieron en un taller q yo creo q no estaban muy puestos en el tema. Lo q pasa es q les di tanto el coñazo q ya me da apuro ir a preguntarles si lo hicieron. Como puedo conseguir el bem de la batería y hacerlo yo?
  9. Buenas tardes. Hace un par de meses me compre un audi a4 2.7 tdi del 2008. Al poco tiempo empezó a fallar la batería y decidí cambiarla. Desde ese momento el coche no para de dar fallos eléctricos de forma intermitente, me explico, unos días falla el cierre centralizado, otras veces falla el coming home, otras veces funciona el cierre centralizado y a los dos segundos se abre solo..... Alguien podría ayudarme, eToy desesperado, creéis q tiene q ver con la batería nueva, q por cierto es una yuasa 100ah 900. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  10. Hola, soy nuevo en este club.encantado de estar aquí espero aprender mucho aquí. Me acabo d e comprar un audi a4 2.7 tdi del 2008 y yo nunca he tenido un coche automático. El caso es q noto q al poner N el coche pega un tirón. Lo he llevado a la audi y me han dicho q tiene mal dos soportes motor y me han presupuestado 1080 euros más mano de obra. Q os parece. Gracias por contestar.