Jump to content

Fayt32

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Fayt32

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay alguna solución? o lo tiro....
  2. Hola,compré un cable de vagcom y estoy muy desactualizado desde que tenia un grupo vag, el caso es que el cable estaba bloqueado,he intentado revivirlo con mprog3.0 FT232R click en Disable USB serial number y ya no puedo hacer nada mas,(solo da contacto de usb pero falla en interface al conectarlo al vagcom,lo desistalé y vol´vi a instalarlo) no sé si teneis un ept, o podeis ayudarme un poco mas en este tema. Muchas gracias!
  3. Gracias por tu pronta respuesta, en realidad creo que son sin AFS, tampoco estoy muy al corriente, es movimiento en curva, si es así no debería de llevarlos(creo),buscaré por youtube. mil gracias, seguiré indagando y si alguien sabe algo mas, no dude en escribirme
  4. Buenas! Al ir a pasar la itv , la luz xenon larga en carreteras, nos hemos dado cuenta que hay unos cables negros cortados, teneis idea de mas o menos o van esquemados los cables,para volver a unirlos? Gracias y saludos.
  5. Como podeis comprobar la maneta del conductor,esta rota,y el bombin es lo que nos encontramos en el suelo el dia del robo,por lo demas el coche está perfecto,salvo que arranque claro.sino simplemente tenemos que desmontar el safe si mañana no funciona con la llave y llevarlo a codificar con la llave nueva,gracias a los compis y a los listos de tratarme de ladrón.Verdad Asturias.
  6. https://ibb.co/nMtmxY7 https://ibb.co/h82ctd4 https://ibb.co/b6jz5T4 Ay van mis fotos,han venido un amigo que entiende bastante,han traido una maquina,que parece ser que estan bloqueadas las llaves,ha hecho un puente para conectar a la centralita,ha traido una llave virgen para casarla al coche,tampoco funciona,mañana vendrá con otra maquina para terminar el trabajo,parece que simplemente hay que casar la llave porque el coche no da fallos de centralita.Gracias a todos y espero que todo acabe bien,iré avisando,un saludo y mil gracias para todas las personas que me han ayudado.
  7. Vale con todas vuestra ayuda intentaremos hacerlo funcionar hasta que podamos,llevarlo a un taller para que revisen bien los daños y queremos ponerla la maneta sin bombin muchas gracias iré informando de todo. A priori no tenemos ni idea de lo sucedido,vamos haciendolo sobre la marcha,iremos informando en el dia de hoy, gracias por tu ayuda.
  8. Vale,me descargué un esquema y veré como puedo hacerlo. No parece que ayan tocado nada raro,lo vi el otro dia de madrugada 2:30am Gracias ppr vuestro apoyo.
  9. perfecto,perdón por mi ignorancia,donde hay un fusible vacio o bien en un fusible de cualquier amperaje?escuchare algo?o directamente pongo el cable y a continuación el vagcom? Gracias por vuestra ayuda.
  10. te refieres a fusibles donde la puerta del conductor?como le meto corriente?un cable positivo de una bateria externa por ejemplo?no se puede quemar ni nada por el voltaje? muchas gracias.
  11. Buenas,no al girar la llave no hace nada,ni mensaje ni va el contacto,al sacar la llave del contacto se ilumina el boton de warning unos segundos y luego se apaga.
  12. Gracias por la respuesta,pero no me cubre por robo en las clausulas..... Muy buenas,exactamente como puedo dar corriente positiva para entrar en la centralita con el vagcom?porque la llave no da contacto al girarla,tampoco cierra ni abre,pensamos que esta bloqueado por la columna de dirección,y necesitamos volver a casar la llave,pero necesitamos saber como puedo conectarme a la centralita para borrar los fallos,mañana nos traen el coche y el cable,tuvé un leon varios años atrás y utilice el vagcom,pero ya ni recuerdo como va. Muchas gracias muy util tu comentario. Muchisimas gracias,como comenté al compi,no cubre por robo el seguro...una pena.
  13. Hola,muy buenas,me robarón mi audi el pasado lunes,apareció anoche de madrugada,nos lo comunicó la guardia civil.Está entero y al parecer todo bien...Al meter la llave el coche no enciende el contacto,ni funciona el cierre ni la apertura con mando.Nos han comentado que habría que codificar la llave o desbloquear el inmovilizador o es tema de la centralita,no lo sabemos.Necesitamos ayuda para ver si comprando un cable vagcom pudieramos solucionarlo.(La tapa de los fusibles estaba quitada son los unicos daños a priori que hemos encontrado y el volante esta durisimo,mas de los normal.) Muchas gracias de antemano y saludos a todos.