Jump to content

teddy

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense (Galicia)

Logros de teddy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La pieza tiene color, por lo que debes escoger la referencia de tu color: 4B0 863 210 B 6PS negro soul 4B0 863 210 B 7PF verde hierba estepa 4B0 863 210 B 42R beige grisaceo Y calcula que estará sobre los 15 leureles. Muchas Gracias JAFV, el mio es negro soul. Miraré por aca en Ourense en cuanto me sale la pieza. Saludos.
  2. Hola, yo tambien estoy interesado en poner el reposabrazos y quisiera (si es posible, claro...) saber la referencia de la tapa que va entre la rejilla de aireación trasera y la del freno de mano con el agujero ya hecho (recambios audi dixit...) ya que mi habilidad con la dremel deja bastante que desear. Agradeceria la información de la referencia e incluso precio (así sabria mas o menos a cuanto ascendería la "compra-colocación" del reposabrazos. Gracias . Un saludo desde Ourense.
  3. teddy

    Duda de TV

    Hola Formol, acabo de comprar hace unos dias el modelo LG y de momento muy bien, además he podido hackear el puerto USB por lo que además puedo ver pelis en ella directamente. Lo utilizo basicamante como tv (es hd) y va bien (salvo por lo del sonido... que podria ser mejor..) POr si te sirve de ayuda te paso un buen enlace que te puede aclarar cositas... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficia...m227wdp_1156781 Pero fijate que el monitor sea m227wdp porque si es el m227wd (sin la p final) es de pero calidad y no puedes usar el USB. Saludos.
  4. Hola coincido con lo que ha puesto el compañero Larris, hasta hace unos dias me ocurria lo mismo, sobre todo las mañanas frias, al encender el coche aparecia la señal de averia de freno y luego se iba (solo al encenderlo a primera hora de la mañana, despues a lo largo del dia no...). Fue cambiar la bateria y asunto arreglado. Lo mas seguro es que te esta pidiendo bateria nueva ... Saludos desde Ourense.
  5. Hola gente, os sigo desde hace un monton de tiempo, os cuento un pequeño problema que tengo (creo recordar que algo de esto se comento hace tiempo, pero no estoy seguro). En diciembre me compre un A6 1.9 TDI (130 Cv) que va de maravilla, pero detecté un problema que me parece serio, Me explico: dándole una limpieza a fondo al coche, observé agua en la moqueta del asiento del copiloto (parte delantera donde se apoyan los piés). Lo cierto es que en ese momento pense que cuando lo lavé habia dejado abierto el cristal y entrara agua. Lo deje secar y nada más. El otro día, estando el coche aparcado cayó un buen chaparrón y volvi a mirar y allí estaba de nuevo mojada la moqueta, :ranting2: Con un buen foco de luz revise y vi que bajaba de la parte frontal de la moqueta, justo en el centro, donde se une a la guantera y se termina la moqueta (hay un pequeño rebaje y es de donde sale). Me acordé de vosotros y antes de llevar el coche al taller os pregunto si sabeis algo de esto, o si a alguien le ha sucedido... (como no ha vuelto a llover no me ha corrido prisa el llevarlo al taller y puedo esperar un poco mas para explicarle lo que ocurre). Gracias por anticipado por vuestras respuestas que espero me “iluminen” un poco. Saludos desde Galicia.
  6. hola, soy un forero de Galicia, en diciembre me compre un audi a6 1.9 TDI (de 130 Cv) no traia Tempomat, acudí al conce de mi ciudad y por 235 euros iva incluido en una mañana me lo pusieron y va de maravilla. Espero aclararte algo tus dudas. Un saludo
  7. HOLA CHICOS, TENGO LA POSIBILIDAD DE TRAERME DE ALEMANIA UN AUDI A6 DEL 2003 CON MOTOR DIESEL 1.9 (EL DE 130Cv) LA UNICA PEGA QUE LE PONGO AL COCHE ES QUE NO TRAE TEMPOMAT (CON LO COMODO QUE DEBE SER CONDUCIR CON EL POR AUTOVIA) Y ME GUSTARIA PONERSELO JUNTO A UN VOLANTE MULTIFUNCIÓN QUE LE HE VISTO A ALGUNOS A6 EN INTERNET. LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES: CUANTO ME COSTARÍA PONERLE AMBAS "EXTRAS"?. COMO VIVO EN OURENSE, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN LUGAR DONDE PONER LAS EXTRAS DE LAS QUE HABLO?. GRACIAS POR ANTICIPADO. SI DEFINITIVAMENTE ME BAJO EL A6 YA OS PONDRE LAS FOTOS DEL NENE. UN SALUDO A TOD@S DESDE OURENSE
  8. Muchas gracias gente, no he podido pasar antes a daroslas, me estais ayudando un monton, seguramente me incline por el motor 1.9, o sea que.... a buscar un buen coche (vamos que esté en buen estado ) y no me claven mucho por el. De nuevo, gracias. Un saludo desde Ourense.
  9. Gracias chicos me estais ayudando mucho para conseguir que me decida por un tipo de motor u otro. Como siempre sois de gran ayuda. Un saludo desde Ourense.
  10. Hola a todos los foreros, hace tiempo que os sigo y he de reconocer que se aprende mucho leyendo vuestras opiniones, aunque nunca me habia decidido a escribir (esta es mi bautizo). Yo tengo un Audi 100 2.5 TDI heredado de mi padre (primera matriculacion en Alemania en el año 1992) que tiene ahora 260000 km y va muy bien, sin problemas. El caso es que me gustaria cambiar de coche (no es algo prioritario ) y como no soy un portentado economicamente hablando, he pensado en comprar un coche de ocasión tipo A6 (años 2000-2001 o anterior). Hablando con el responsable del taller donde va mi “pequeñin” me ha dicho que la opción del A6 2.5 Tdi de 150 CV no me lo aconseja ya que el mantenimiento del mismo es elevado así como su consumo al ser un motor V6. Me ha indicado que hay un motor para el A6 que va muy bien y no tiene eses gastos de consumo ni de mantenimiento y que es el 1.9 TDI de 110 CV ( la verdad es que no lo conocia) y me han asaltado las dudas de lo que me ha dicho. ¿Podríais ayudarme? ¿tiene razon el mecánico? ¿Qué tal el coche con ese motor tan “pequeño? Imagino que entre los foreros habra alguno que tenga el A6 1’9 TDI y sabra mas de que va la historia, o aquellos que tengais el 2.5 decidme si los costes son tan elevados. Gracias. Seguro que me podeis echar un buen cable en esto. Tampoco se mucho de precios, si alguien me puede dar alguna directriz tambien se lo agradeceria ya que cada particular pide lo que le apetece y tampoco es cuestión de regalar el poco dinero que nos cuesta tanto conseguir (ya se que es dificil, que cada coche es un mundo) pero así se por donde va lo mas o menos razonable. Gracias de nuevo por anticipado. Seguiré atento a vuestros consejos. <_<