Jump to content

Adria4b6

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Adria4b6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno hace 2 semanas llene hasta arriba antes de entrar en la reserva, entraron 58 litros, y lo he estado usando full carretera para ir a currar que trabajo a 26km de casa.. Ayer como me fui un poquito lejos me toco rellenar pero bueno la aguja estaba casi entrando en la reserva y llevaba unos 960km.. No son los 1300 que he llegado a oir por ahi, pero me conformo la verdad Otra cosa chicos, desmonte egr limpie todo hasta dejarlo impoluto.. y ahora lo tengo igual, pense que perdia por la junta y ahora que estaba arreglada me he dado cuenta que por donde pierde es por los 2 agujeritos que tiene arriba.. La unica manera de solucionar esto, es ponerle la junta ciega? Y es bueno anularla para el motor? Un saludo chicos, y gracias por todo!
  2. Bueno lo dejo por aqui, no se si lo habre hecho bien
  3. Hoy he vuelto a hacer la prueba sin fijarme en el consumo, he hechado 30 euros a 1.06 el litro nada mas entrar la reserva y he hecho todo carretera hasta agotarla.. total 330kms. He hecho un log a ver si se poner la gráfica
  4. Este mes hare un viajecito largo y probare... hoy ya me he dado cuenta de la locura mental que llevaba. He estado haciendo cosas hoy por pueblo para aqui y para allá.. y el consumo esta en 6.4 en el 2... y en el 1 un 9.. osea que el problema era que yo iba con el 1 puesto, no sabia lo de las 2 pantallitas. Entonces el consumo real de todos estos dias hasta que me di cuenta de las 2 pantallas y las reinicie era de 7.4.. que para lo que pesa el coche, los cv y dandole mas ciudad que carretera creo que es bastante correcto. Gracias a todos por la ayuda!
  5. Joer.. pues yo que me lo compre pensando en eso, en hacer bastantes km..
  6. Si, igual he hecho mas ciudad de lo que pienso.. Y si aqui es baden cada 10 metros.. La verdad que he ido bastante flanders porque me asustaba el consumo, lo llenare entero esta semana que empiezo a currar y es todo carretera y os contare a ver cuantos kilometros le saco.. Porque he leido por ahi gente diciendo que mas de 1.000 con un deposito y jod** eso es una gozada jaja
  7. Vale por eso me ralle el otro dia.. baje al coche por la mañana y tenia puesta la media, fue meter primera salir del aparcamiento y a los pocos metros la media se puso sola a 0. Entonces tanto chupa si haces ciudad??? Porque ya os digo, con 30 litros he hecho 270 kilometros mas o menos. Con el toledo 110cv que tenia antes hacia muchos mas la verdad.. Los inyectores los veis bien? Mucha gente me dice que hay 1 que esta bastante jodido.
  8. bueno chicos hoy me han dejado un cable azul KKL vag o algo asi y he sacado esto.. El angle synchro me marca 1.7 y 2.2 va cambiando cada 2 o 3 segundos. Despues los inyectores en ralenti me marca la primera imagen, y luego en marcha la segunda 2 Y luego he hecho un Log de esos (No tengo ni idea de como funciona el programa, igual lo que he hecho no sirve de nada perdonadme ) Habre hecho sobre unos 40 kilometros a una velocidad de 130-140, en todo el trayecto la aguja de aqui no pasaba Una vez he entrado al pueblo ha empezado a subir, y a los dos o tres minutos de estar aparcado a ralenti a subido a 90º el consumo que me a hecho hoy todo carretera y nada mas que unos 5 o 10minutos ciudad ha sido el de la foto. Despues de todo esto tengo 2 dudas Si el coche tuviese un consumo excesivo por cualquier problema, este consumo seria tanto en ciudad como en carretera? Porque el consumo por carretera me parece de lo mas correcto a 130-140 en plano me marcaba sobre un 5.1 Cuando le he dado a reset una vez, me salian 2 pantallitas con consumos diferentes, uno que estaba en 7.4 y ponia un 1 en la esquinita, y otro que es el que he llevado todos estos dias de 11.5 o asi y me salia un 2 en la esquinita (Si alguien puede explicarme que diferencia hay entre las 2) Ahora despues del reset las 2 marcan lo mismo. Si necesitais saber algun parametro en concreto, si me dices como puedo sacarlo os lo enseño, gracias a todos por la ayuda chicos!
  9. Pues a ver si me hago con un vagcom esta semana y lo miro a ver.. Gracias por la ayuda! Porcierto donde puedo pillar un vagcom?
  10. Pues os comento, con 30 litros no he llegado ni a 300kms.. El coche lo he llevado 50% carretera 50% pueblo.. pero vamos 10,5 me parece una autentica burrada.. igual estoy equivocado pero vamos.. La mayoria de gente que a tenido estos motores me a dicho algo del ''angle syncro'' El caso es que el coche desde la pandemia a tenido 3 dueños.. 1 particular.. luego 1 compraventa y luego otro particular.. y me dijo que la distribucion la hicieron hace 30mil km o asi.. Y la gente me dice que en estos motores cuando se hace la distribucion hay que ajustar el angle syncro y que casi nadie lo hace.. Lo intentare llevar esta semana a la audi a ver si es por eso.. Si el indicador me marca 90º.. y aveces cuando paro para aparcar baja a unos 70º Gracias a todos chicos
  11. Buenas chicos! Gracias por las respuestas, voy a intentar daros los maximos datos posibles. En la foto el coche estaba apagado, hoy me a enchufado la maquina un colega y no salia ningun fallo de motor ni de nada estaba todo OK. El coche es del 2003 codigo AVF 6 velocidades. Le comentado a mi compañero lo del tembleque y el consumo, al meter la maquina me a mirado un par de cosas os comento: https://i.ibb.co/YLbtPyq/IMG-20201008-WA0025.jpg Luego el caudalimetro me da sobre 260mg/H a relenti y chafandole subia a 400-480.. y cuando pisabas atope 4 o 5 veces alguna de ellas daba 800.. Le puse 30litros hace 2 dias cuando entro en reserva, y voy a volver a entrar y llegare como mucho a los 300km Para que os hagais una idea, salgo del aparcamiento en primera super despacio y a 1.800 2.000 vueltas me marca 45 litros en el instantaneo (Todo el mundo diciendome que eso es normal, yo creo que muy normal no es) meto segunda y dejo que el coche vaya practicamente sin tocar el acelerador rozandolo, y 41 litros.. sigo con el mismo gas a las mismas revoluciones, y cuando pasan unos 7 o 8 segundos ya se estabiliza y te marca pues lo normal 7.2 y cosas asi.. A ver si damos con la clave.. porque estaba super ilusionado con la compra, y jod** que chasco eh.. Gracias por todo compañeros!
  12. Buenas! Me presento, mi nombre es Adrian y hace poquito adquiri un a4 De momento encantadisimo con el coche! Os dejo un par de fotitos
  13. Buenas! Hace poquito adquiri un a4 1.9tdi 130cv y bueno no se si el consumo sera normal o que.. El caso es que de 8.5 9 litros no baja, cambiando a 2mil y una conduccion normalita 110-120.. El coche tiene 220mil y la verdad que el motor suena muy muy fino y empuja de lujo. Y otra cosa que me pasa, que no se si tendra que ver o que.. Estoy en un semaforo y con el coche a relenti 5 o 6 segundos, y derrepente durante 1 segundo como si cabeceara.. Notas que tiembla el coche, solo es un segundo y luego se va para a los 6 segundos o asi volver a hacerlo.. No se como sera este motor de consumos pero vengo de un 1.9 110cv y con una conducción bastante fuerte de 5.8 no pasaba.. A ver si podeis hecharme una manilla para saber por donde van los tiros! Gracias de antemano un saludo!